Kiotis premia a la mujer que trabaja en pro de un mejor futuro

Spread the love

Kiotis París, prestigiosa marca de belleza de STANHOME WORLD, promueve el concurso La Femme Kiotis, que premiará la labor de mujeres que promuevan iniciativas en pro  de los niños, niñas y adolescentes en Venezuela.

Con motivo al mes de la mujer, Stanhome World toma esta hermosa iniciativa con el firme propósito de premiar a todas aquellas mujeres a través de este motivador concurso on line, el cual está disponible desde el día  17-02-12 hasta el día 07-03-12, para que puedan hacer públicas sus  experiencias que promuevan un futuro mejor a través de causas humanitarias, científicas, culturales  o sociales que tengan un impacto positivo en un  mínimo de 50 infantes y jóvenes, con una antigüedad de por lo menos tres años, y que cuente con tres colaboradores o más.

Para postular o auto-postularse, sólo hay que ingresar a la página Web  www.stanhome-world.com.ve, hacer click en el banner del certamen, llenar la Planilla de Inscripción y completar todos los campos sobre la iniciativa humanitaria, científica, cultural  o social que emprende. Una vez completada la inscripción, será evaluada y, en caso de ser admitida, deberá imprimirla y enviarla, dentro del plazo estipulado en las bases del certamen a la oficina de venta de  Stanhome Panamericana, C.A., junto con los soportes que avalen la postulación.

El concurso La Femme Kiotis premiará las labores postuladas que sean más ejemplares con Bs.F. 40.000 para el primer lugar; Bs.F. 20.000 para el segundo; Bs.F. 10.000 para el tercer lugar y Bs.F. 5.000 para La Femme Kiotis Internet, esta última debe poseer la mayor cantidad de votos vía on line.

Cabe destacar que el primero, segundo y tercer lugar recibirán el 50 por ciento del premio a su nombre. El monto restante será entregado en suministros, materiales, o pagos de obras o servicios en pro de la labor que llevan a cabo en la institución que ayudan.

STANHOME WORLD es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en siete  países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.

Fuente: DLB Group

Deja un comentario