KIOTIS PARIS presenta nuevos productos

Spread the love

kiotis parisKIOTIS PARIS trae al mercado venezolano Ritu’elle Gel de Baño y Ritu’elle Crema Hidrante con una nueva e irresistible presentación que combina los sensuales toques aromáticos de la naranja con las deliciosas notas de chocolate que darán un cambio completo a cualquier ritual diario de belleza.

La fusión perfecta entre dos productos para deleitar los sentidos en las mujeres antes y después de la ducha, envolviéndolas en exquisitos aromas que perduran en el tiempo y mantienen la piel suave e hidratada.

Ritu’elle Gel de Baño consiente el cuerpo de la mujer, dejando un fresco y sutil aroma. Su fórmula diseñada especialmente para la piel delicada y dulce contiene todo lo necesario para cuidarla y evitar que se irrite, brindando una sensación única de suavidad.

Para después de la ducha, KIOTIS PARIS ofrece Ritu’elle Crema Hidratante, loción que deja una textura parecida al terciopelo y un efecto ultra hidratante que se mantiene por más de seis horas haciendo de este el complemento perfecto para después del baño. Ambos productos vienen en una presentación rendidora de 240 gr.

Fuente: dlbroup

Deja un comentario