Karolina Acosta Gerente General de AVAVIT

Spread the love

Karolina Acosta Rivero se une al equipo de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo AVAVIT, y estará desempeñándose en el cargo de Gerente General.

Profesional en el área de Administración mención Mercadeo y Publicidad y en Relaciones Industriales, ha realizado diferentes diplomados organizacionales y de gerencia, que se ajustan para lograr el desempeño de su nuevo reto en AVAVIT. En sus comienzos profesionales trabajó como Coordinadora de RRHH en el sector manufacturero en Molinos Nacionales; luego pasa al sector financiero, siendo su última experiencia en Banesco Banco Universal, donde se desempeñó como Gerente de Operaciones Nacionales e Internacionales, liderando a su vez distintos proyectos de desarrollo, automatización y mejoramiento de procesos.

Su última labor fue en el ámbito gremial, como Directora Ejecutiva de la Cámara Venezolana de Empresas de Corretajes de Seguro CAVECOSE, realizando distintas actividades que impulsaron el reconocimiento de esta institución entre los distintos gremios del sector de seguros, así como la renovación interna de la misma, imagen, procesos, planes de entrenamiento, entre otros. Ha prestado asesorías en el área de Mercadeo Digital y Publicidad con la revista Macroeconomía y realizó labores docentes en el Instituto Universitario de Tecnología y Gerencia IUGT.

El gremio turístico da la bienvenida a Karolina Acosta, a quien deseamos el mayor de los éxitos en el desarrollo de sus funciones con su equipo de trabajo; su arribo marca el comienzo de las nuevas expectativas pautadas por AVAVIT, ya que con su esmero, confían en seguir consolidando y fortaleciendo las operaciones para beneficio de los afiliados en particular y del Turismo en general.

Fuente: Viajes

Deja un comentario