Jóvenes venezolanos concursarán en el Young Creatives 2011 en Cannes

Spread the love

FEVAP por cuarto año consecutivo desarrolló el Concurso Jóvenes Creativos Venezuela en busca de la Dupla que nos representará en Young Creatives 2011 en Cannes, categoría Cyber Young Creatives. Resultando la Dupla ganadora conformada por LUIS DI LASCIO y CHRISTIAN TUFANO de la Agencia JWT.

En esta edición se contó con la participación de 12 Agencias de Publicidad: ARS DDB (con dos Duplas), PUBLICIS y WIKOT (con dos Duplas Mixtas), 141 COIMBRA, CONCEPT- McCANN ERICKSON, DLBGROUP, DRAFTFCB, JWT, LA CANCHA, LA WEB MERCADEO INTERACTIVO, LEO BURNETT y ZEA BBDO (con una Dupla)

El jurado calificador estuvo conformado por 8 representantes de la industria publicitaria y especializados en el área digital, como presidente del Jurado Bobby Coimbra de Ogilvy & Mather Andina, Hugo Londoño Dos Punto Uno, Joffre Carmona, de ARS DDB, Jhon Da Silva de La Web Mercadeo Interactivo, Exequiel Rodriguez de DRAFTFCB, Salvador Cappiello de La Canc! ha, Virgilio Flores de Leo Burnett y Lennyn Salinas JWT.

Las Agencias que quedaron en el cuadro final, con sus piezas más votadas y con una decisión y discusión argumentada fueron: JWT, ARS DDB (1) y LA CANCHA.

Un especial agradecimiento a LATINSTOCK VENEZUELA, Red Latina de distribución de imágenes, quien patrocino la facilitación de imágenes para llevar a cabo el concurso Jóvenes Creativos Venezuela. Durante la semana del 19 al 25 de Junio, se celebra la 58 Edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions 2011. La mayor reunión de profesionales de todo el mundo, uno de los festivales de publicidad más prestigiosos del panorama internacional y en él que participan agencias de publicidad de todo el mundo.

Fuente: FEVAP

Deja un comentario