En abril, INFINITO, el canal donde la realidad supera a la ficción, presentará cuatro films imperdibles protagonizados por dos reconocidos actores que han logrado posicionarse por su trabajo en el cine internacional: Brad Pitt y Samuel L. Jackson. Troya, Siete años en el Tíbet, El último asalto y Sin rastro alguno, serán los largometrajes estrella que se emitirán todos los miércoles del mes a las 11:30 P.M.
El miércoles 4 de abril, INFINITO pondrá en pantalla Troya, el film en el que Brad Pitt es Aquiles, el gran héroe de la mitología griega. En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de todos los tiempos -Paris, príncipe de Troya y Helena, reina de Esparta- desencadena una guerra que asolará una civilización. Aquiles, el más grande e invencible de los guerreros, será la pieza clave en la Guerra de Troya.
También protagonizada por Brad Pitt y basada en una trama de guerra, el miércoles 11 de abril llegará a la pantalla del canal Siete años en el Tíbet. La película cuenta la historia del alpinista austríaco Heinrich Harrer, quien intenta la ascensión al Nanga Parbat en el Himalaya, y se encuentra con que la Segunda Guerra Mundial corta bruscamente su aventura. Él y su compañero, Peter Aufschnaiter (David Thewlis), son encerrados en un campo de concentración, y desesperados por la libertad, intentan huir atravesando las montañas. Luego de múltiples peripecias, llegan a la ciudad sagrada de Lhasa y Heinrich se hacen amigos del joven Dalai Lama.
Los dos últimos miércoles del mes, el protagonista del ciclo de películas será Samuel L. Jackson; comenzando por el día miércoles 18 de abril con el film El último asalto, en donde el actor interpreta a un boxeador. Una historia centrada, por un lado, en la relación entre un periodista deportivo y una leyenda del boxeo caída en desgracia y, por el otro, en la vida construida a base de mentiras del cronista deportivo que se siente constantemente comparado con su padre. Un film con especial atractivo por el paralelismo manifiesto entre las vidas de dos personajes aparentemente opuestos.
Por último y para cerrar el mes, el miércoles 25 de abril el ciclo se completará con Sin rastro, un largometraje en el que Samuel L. Jackson interpreta a Tom Cutler, un ex policía que se gana la vida valiéndose de su compulsión por limpiar: se dedica a esterilizar las escenas de los crímenes más brutales. Cuando lo convocan para limpiar una residencia de una zona suburbana de clase alta luego de un tiroteo, Cutler queda envuelto en una red de decepción que desentierra secretos dolorosos de su propia familia.
Fuente: DLB Group