Indepabis abre procedimientos contra Conferry y Naviarca

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios-Indepabis levantó procedimientos administrativos a Consolidada de Ferrys-Conferry y Naviera Rassi-Naviarca por atentar contra los derechos de los usuarios en el estado Anzoátegui.

Así lo informó el coordinador del Indepabis en la entidad, Francisco Álvarez, quien destacó que ambas empresas incumplieron el itinerario de viajes y violaron la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios.

Tanto Naviarca como Conferry ofrecen servicio de traslado, vía marítima, desde Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, hasta la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Álvarez destacó que todo operador debe prestar servicios óptimos a los usuarios, además recordó que el último procedimiento del que fue objeto la empresa Conferry, por irregularidades similares, recomendaba una multa de 3 mil unidades tributarias.

Acotó que como parte de las vacaciones escolares, fiscalizaron 50 restaurantes situados en áreas turísticas de la zona norte del estado Anzoátegui, de los cuales 10 fueron sancionados con procedimientos administrativos.

Fuente: Indepabis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*