I.Sat presenta los estrenos: Taking Woodstock y Away We Go

Spread the love

En septiembre, I.Sat trae dos propuestas cinematográficas que ponen en el tapete el rol de la familia y la amistad. En cada una de ellas, los protagonistas enfrentarán situaciones límite que marcarán el rumbo de sus vidas.

Este martes 11 a las 10.30p.m. será el estreno de Away We Go, donde Bert (John Krasinski) y Verona (Maya Rudolph) están por tener un hijo cuando a los seis meses de embarazo se enteran que los padres de Bert se mudan a Europa. Al ser su cercanía a ellos el único motivo para vivir ahí, deciden probar alternativas, dónde tienen familiares o amigos: Phoenix, Tucson, Winsconsin, Montreal, y finalmente Miami. Este drama, dirigido por Sam Mendes y escrito por los novelistas Dave Eggers Vendela Vida, es una road-movie que a través del trayecto retrata las dificultades de su pareja protagonista para crear y mantener una familia. Rotaciones: miércoles 12 y sábado 22 a las 8.30p.m. viernes 21 a las 9.30p.m. miércoles 26 a las 8.45p.m. y jueves 27 a las 2.30p.m.

Por su parte el miércoles 19 a la 1.30a.m. el canal transmitirá Taking Woodstock, dirigida por el ganador del Oscar® Ang Lee. Este film relata el nacimiento del festival de Música y Arte más famoso de la historia. Comienza cuando Elliot Teichberg, un decorador neoyorquino, vuelve a su pueblo natal, Catskills, para ayudar en el hotel de sus padres. En eso está cuando se entera que en el pueblo vecino se ha suspendido un festival de música hippie, y decide llamar a los organizadores para ofrecer los terrenos de la granja White Lake, dando inicio a Woodstock. Rotaciones: jueves 20 y sábado 29 a las 10.30p.m.

No te pierdas los interesantes estrenos que I.Sat preparó. El martes 11 a las 10.30pm Away We Go y el miércoles 19 a la 1.30a.m Taking Woodstock.

Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; la transmisión en exclusiva de los Film Independent Spirit Awards; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos comoEpisodesPortlandiaCalifornication, Shameless (UK y US) y Raising Hope. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 16.8 millones de suscriptores en Latinoamérica.

 

I.Sat está disponible en Venezuela en los siguientes canales: 119 de Inter,  520 de DirecTV y el 605 de MoviStar TV Digital
Fuente: dblgroup

Deja un comentario