I.Sat estrena nueva temporada de Shameless

Spread the love

I.Sat abre en el 2011 un gran abanico de series de estreno, para quienes buscan opciones originales y diferentes. Es así como, el canal trae a su pantalla una nueva temporada de Shameless, una serie inglesa igual a ninguna, calentando la inminente llegada de su remake americana protagonizada por William H. Macy.

Todos los lunes a la 01.30 a.m., con doble episodio, los Gallagher vuelven para una séptima temporada. Esta multipremiada serie británica escrita por Paul Abbott, dirigida por Jonny Campbell, Mark Mylod y Dearbhla Walsh, y actuada por James McAvoy, Anne-Marie Duff, Maxine Peake y David Threlfall.

Y es que la familia inglesa más disfuncional – que no toma el té a las cinco ni le desea larga vida a la Reina-, sigue dando de que hablar en la pantalla de I.Sat. Frank, el hijo favorito de Manchester y el peor padre que ha caminado sobre la faz de la tierra, se embarca en una aventura interminable con sus equilibrados y hermosos hijos: Fiona, Lip, Ian, Carl, Debbie y Liam. Esta troupé tiene reservada la cabecera de la mesa para las aventuras sexuales, las trampas, el amor, los triunfos y los fracasos…sobre todo para los fracasos.

Paul Abbott (Touching Evil; State of Play), uno de los guionistas más prestigiosos de la televisión británica, escribe esta serie, áspera y profana como ninguna, sobre una familia patas para arriba de la clase obrera del norte de Inglaterra. Para los Galhager no hay otro lema que el de “nosotros contra el mundo”, lo que implica –por lo general- romper todas y cada una de las reglas que las autoridades imponen.

Dieciséis capítulos que prometen bautismos, huelgas, danzas latinas, luchas de poder entre hermanos, travestimientos, bodas, gigolos y mensajes desde la tumba, de una serie que ha recibido r numerosos premios BAFTA (el equivalente británico de los premios Emmy®) a Mejor Serie Dramática, va por su octava temporada, y es transmitida en Estados Unidos por el prestigioso Sundance Channel.

I.Sat está disponible en Venezuela en los siguientes canales:119 de Intercable,  520 de DirecTV y el 605 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *