HTV presentó sus novedades para el 2011

En primer lugar se presentó Mariana Vega, la cantautora local, que con su guitarra, su voz y descalza desde el escenario, deleitó a todos los asistentes

HTV, el canal de música latina de Turner Latin América, celebró una fiesta exclusiva, que tuvo lugar en “El Castillito San Román” en el marco del Upfront de Ventas de Turner, en Caracas. Fue una noche espectacular que incluyó la asistencia de más de 300 invitados, la mejor música y el anuncio de grandes novedades para el 2011.

Asistieron al cóctel celebridades del ámbito local como ser: Hany Kauam, Roberto Antonio y las agrupaciones Cuarto Poder, Zona 7, Cúbi.K y Mochuelo, entre otros artistas. Estuvieron presentes también Ana Maria Montero, presentadora y corresponsal de CNN en Español, Juan Carlos Urdaneta Presidente de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc y otros altos ejecutivos de Turner y de las empresas venezolanas mas reconocidas.

Rakim y Ken-Y, dos artistas urbanos oriundos de Puerto Rico, transmitieron de manera clara, la esencia de HTV, ritmo y pasión

Durante la jornada, Manuel Cuan, Vicepresidente de Marketing y Servicios Creativos de los canales de Tendencia, anunció la apuesta más fuerte que hará el canal en el 2011: el concurso “Chica HTV” El certamen durará desde Febrero hasta Octubre del año próximo y apuntará a jóvenes venezolanas entre 18 y 25 años.

El concurso se desarrollará on air pero también de manera online. Además de Facebook y Twiter en la página web de HTV habrá un microsite especial de la “CHICA HTV donde cada postulante creará su perfil, que enriquecerá con fotos, videos, gustos, etc, donde sus fans podrán conocerlas y votarlas. Los votos del público vía SMS y los votos del microsite, declararán tres ganadoras por mes, que participarán del gran evento final, que será en Caracas y que contará con 18 participantes totales.

Luego de este anuncio, se dio paso a los espectáculos de la noche. En primer lugar se presentó Mariana Vega, la cantautora local, que con su guitarra, su voz y descalza desde el escenario, deleitó a todos los asistentes. Seguido de este show, fue el turno de Rakim y Ken-Y, dos artistas urbanos oriundos de Puerto Rico, que hicieron un set de canciones pegadizas, que transmitieron de manera clara, la esencia de HTV, ritmo y pasión. Cerraron su set musical con su hit “Te regalo amores” y HTV ¡se puso bueno!.

Los anfitriones: de izquierda a derecha: Larry Hernández, Presidente DLB Group de Venezuela; Marco Milanesi, Director de Ventas Publicitarias, Turner Broadcasting System Latin America; Juan Carlos Urdaneta, Presidente de Turner Broadcasting System Latin America; Manuel Cuan, VP de MKT y Servicios Creativos de los canales de tendencia de Turner Broadcasting System Latin America; y, Francisco Rivas, Director General de Inver -Media.

En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales: 272 de DIRECTV,  41 de Supercable, 25 de Intercable, 23 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *