HTC lanza su Thunderbolt-smartphone 4G en Las Vegas

Spread the love

HTC marca su presencia en la edición 2011 del Consumer Eletronics Show (CES), evento de tecnología que se lleva a cabo en Las Vegas, entre los días 6 y 9 de enero. Como todos los años, el fabricante presenta novedades. Esta vez lanza el HTC Thunderbolt, uno de los primeros smartphones LTE 4G del mundo, lanzado en los Estados Unidos en asociación con el operador de telefonía móvil Verizon.

El uso de la red 4G LTE (en inglés, Long Term Evolution) hace posible una navegación eficiente y de alta velocidad, diez veces más rápida que la red 3G. La experiencia intuitiva proporcionada por el exclusivo concepto HTC Sense, hace de HTC Thunderbolt uno de los primeros celulares con velocidad y poder de procesamiento excepcionales.

Otros recursos que integran este dispositivo de HTC, lanzado con la plataforma Android son: la tecnología Skype Mobile con video llamada embarcada, cámara para fotos de 8 megapíxeles y videoconferencia de 1,3 de megapíxeles, pantalla de 4,3 pulgadas y grabación de vídeo en alta definición, también es compatible para conexión con Home Theater.

Además, en el evento destacan otros tres modelos de HTC, lanzados en asociación con tres operadores de telefonía móvil en los Estados Unidos: HTC EVO Shift 4G, Inspire 4G y Freestyle, los dos primeros con plataforma Android 2.2, y el último con Brew MP.

Con el portafolio de seis smartphones 4G en los Estados Unidos, incluyendo los modelos, HTC EVO, HTC T-Mobile G2 y HTC T-Mobile MyTouch 4G, el fabricante se consolida como líder en modelos con la tecnología de la cuarta generación.

Fuente: dlbgroup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *