Hoy lunes se reinician las clases presenciales

Spread the love


A partir de este lunes 25 de octubre vuelven las clases presenciales, siempre y cuando se respete la bioseguridad. Así como anunció Nicolás Maduro quien asimismo adelantó que “habrá vigilancia epidemiológica especial detallada, y al frente de estos cuidados estarán la presidencia ejecutiva y el ministerio de Salud”.

También señaló que habría “seguimiento epidemiológico”, y si se requiera suspender clases presenciales en alguna escuela o liceo por 7 días o más, se autorizaría la suspensión si es necesario, para evitar o contener eventuales contagios del virus.

“Por ahora, las clases empiezan y luego viene noviembre y diciembre con mucha actividad. A partir del 1 de noviembre arranca la flexibilización, abierta, toda completa para favorecer actividades navideñas, comerciales, educativas, familiares, sociales”, afirmó.

Fuente: Prensa VTV

Deja un comentario