Horarios de los bancos en Venezuela

Spread the love

Esta semana del 15 al 21 de junio, las entidades bancarias comenzaron a recuperar su atención al público, para cumplir con la medida de flexibilización 7+7 que establece que se trabaje siete días seguidos en la oficina y luego siete días de cuarentena.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (SUDEBAN) estableció que el horario de atención al público será de 9:00 a 13:00 horas. 

El lunes y martes acudirán los clientes con cédulas de identidad acabadas en 0, 1, 2, 3 y 4. Los miércoles y jueves acudirán los acabados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Las entidades bancarias no abrirán los mismos días, es decir, cada entidad tiene dos días para abrir su sucursal.

El lunes y miércoles estarán abiertos las siguientes sucursales: Banco de Venezuela; Banesco; Bancaamiga; BancoActivo; Bancrecer; Banco Agrícola; Banco de la Fuerza Armada; Banplus; Provincial; Fondo Común; BOD; Del Sur; Banavih; Banco Internacional de Desarrollo; Banco del Comercio Exterior y Instituto Municipal de Crédito.

El martes y jueves abrirán estas entidades: Banco del Tesoro; Banco Exterior; Banco Bicentenario; 100% Banco; Mi Banco; Banco Caroní; Mercantil; Banco Nacional de Crédito; Banco del Caribe; Banco de Exportación y Comercio; Banco de la Gente Emprendedora y City Bank.

Fuente: Sudeban

Deja un comentario