Harry Potter llega a los e-books

Luego de vender unas 450 millones de copias, adaptarse a ocho películas y hacer parte de la fantasía de millones de personas en todo el mundo, las historias de Harry Potter llegan al formato electrónico gracias a una web llamada Pottermore, creada por la autora del libro J.K. Rowling.

Las aventuras del niño mago están disponibles solo en inglés y también se pueden encontrar en audiolibros en la tienda online shop.pottermore.com, minorista exclusiva de las publicaciones electrónicas de la historia.

Los tres primeros títulos tienen un costo de 5,97 euros, mientras que los cuatro últimos ejemplares cuestan 8,36 euros. Sin embargo, si se compra la colección completa el costo será de 46,18 euros.

Pottermore prevé empezar a operar a principios de abril y planea tener ediciones en francés, italiano, alemán y español inicialmente.

Adicionalmente, los diseñadores trabajan para que los lectores de estos libros digitales puedan explorar elementos del mundo Harry Potter e interactuar con los personajes, cosa que en los libros impresos quedó a la imaginación.

Rowling, la autora de la saga, durante mucho tiempo se resistió a que su joven mago estuviera en formato digital, sin embargo parece que entendió que no se puede parar el progreso tecnológico.

Fuente: VOA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *