Grupo Zuliano convoca Asamblea Extraordinaria

Spread the love

Guido Gómez, Presidente del Grupo Zuliano C.A., de conformidad con lo dispuesto en los Estatutos Sociales y lo resuelto por la Junta Directiva, ha convocado a  los señores accionistas de GRUPO ZULIANO,C.A., a reunirse en Asamblea Extraordinaria, a los efectos de la Ordinaria, que se realizará el día lunes 25 de Octubre de 2010, a las 10:30 a.m., en el Hotel Kristoff, Salón Mapuei, ubicado en la Av. 8 (Santa Rita) de la ciudad de Maracaibo, con el fin de considerar y resolver sobre los siguientes asuntos:
1. Aprobar o modificar el Balance General y las Cuentas para el período terminado el 28 de febrero de 2010, con vista de la memoria de la Junta Directiva y del Informe presentado por los Comisarios y los Auditores Externos, y resolver sobre el destino de las utilidades del ejercicio de acuerdo a lo previsto en los literales c) y d) del artículo 20 de los Estatutos Sociales, en base a la propuesta que será presentada por la Junta Directiva.
2. Designación de los miembros de la Junta Directiva de la compañía y sus suplentes para el período 2010-2012 y fijarles la remuneración por su asistencia a las reuniones de la misma.
3. Designación de los Comisarios Principales de la Compañía y sus suplentes para el ejercicio económico del 1ro de marzo de 2010 al 28 de febrero de 2011 y fijarles la remuneración correspondiente a quienes ejerzan el cargo.
Maracaibo, 9 de Octubre de 2010.
Fuente: Grupo Zuliano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *