Gobierno manufacturará detergentes con tecnología argentina

Spread the love

El Gobierno nacional estudia la posibilidad de instalar en el país fábricas de detergentes y productos cosméticos con tecnología argentina, informó el ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez.

“A partir de los acuerdos comerciales, la visión geopolítica que ha mantenido el Gobierno Bolivariano y la función de la Corporación de Comercio y Suministros Socialistas-Comersso, articulado a promover una aparato industrial en nuestro país, se ha contactado con las empresas que producen en Argentina para instalar fábricas en nuestro país”, señaló.

Destacó que la propuesta conceptual está lista y analizada con empresas argentinas fabricantes de estos productos.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, destacó la importancia que tiene para el país la constitución de estas plantas.

“Necesitamos traer tecnología para fabricar y progresivamente independizarnos, con el objetivo de convertirnos en un gran exportador”, enfatizó.

Asimismo, en un contacto desde el Comerssito Cipriano Castro de Quinta Crespo, transmitido por Venezolana de Televisión, durante el Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores, señaló que con el fin de acabar con la especulación, el Gobierno Bolivariano está conformando una cadena de distribución de alimentos, que va desde las unidades de producción hasta el consumidor venezolano, a través de los abastos y comercios socialistas.

Fuente: AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *