Gobierno anunciará en los próximos días segunda fase de la Agenda Económica Bolivariana

Spread the love

agenda-bolivariana-economica-anuncioEn los próximos días, el Gobierno nacional anunciará las líneas de la segunda fase de la Agenda Económica Bolivariana –puesta en marcha desde los primeros meses del año por el Ejecutivo para diversificar la economía del país–, informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

«Quiero que se sustente en los 15 motores, en el Consejo Nacional de la Economía que va bastante bien y que se sustente en el pueblo organizado», señaló en transmisión de Venezolana de Televisión.

Desde el Palacio de Miraflores, donde recibió a la comunidad de afrodescendientes que marchó por calles de Caracas para ratificar su compromiso en defensa de la Revolución Bolivariana, el jefe de Estado enfatizó que son las comunidades organizadas las que tienen proyectos para producir.

También se refirió a la importancia de continuar el trabajo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y a acabar con las mafias de bachaqueros que tanto daño hacen a la economía nacional y al pueblo venezolano.

Destacó que durante el segundo semestre del año, que inicia en julio, el reto es vencer la guerra económica y, para ello, se crearon los Clap.

El Presidente reiteró su llamado a mantener la paz con prosperidad y con igualdad al lado del proceso revolucionario.

«La paz con cultura, con educación. La paz con pueblo libre, la paz en revolución, no la paz de los cementerios, la paz del silencio. La paz con amor», expresó.

A propósito de la celebración, este 24 de junio, del Día de San Juan Bautista, el mandatario nacional exhortó a los venezolanos a pedir por la victoria, la paz y la prosperidad del país.

Fuente: AVN

Deja un comentario