GLITZ* presentará capítulos de estreno de“GOSSIP GIRL”, “HART OF DIXIE” Y “4 REAL”

Spread the love

GLITZ*, continuará en agosto presentando en exclusiva capítulos estreno de “GOSSIP GIRL”, la serie basada en la vida de un grupo de privilegiados jóvenes del Upper East Side de New York en donde los jugosos rumores resaltan en sus excéntricas vidas; “HART OF DIXIE”, Rachel Bilson (The OC) encarna la historia de una joven cirujana que debe cambiar su entretenida vida de Nueva York por la de una doctora de pueblo, y “4 REAL”, la serie que embarca a diversas celebridades en busca de personas que luchan por cambiar la vida de otras. 

El estreno de nuevos capítulos de la V temporada de “GOSSIP GIRL” comenzará el martes 7 de agosto a las 9:30 p.m. En esta ocasión, la serie mostrará la felicidad de Dan al saber que un grupo de sketch cómico está realizando extractos de su libro, a Blair intentando salvar su amistad con Serena, y presenciaremos el regreso de William Van der Woodsens, a causa de una crisis familiar. Además Blair y Dan intentarán consumar su nueva relación, pero aparecerán obstáculos inesperados en el camino.

14/8 – THE PRINCESS DOWRY. En el segundo capítulo del mes, Blair creerá que Cyrus pudo haber encontrado un potencial resquicio legal en su acuerdo prenupcial. Chuck y Georgina se asociarán en un esquema, pero tendrá un resultado impredecible. Mientras tanto, una crisis familiar traerá a William Van der Woodsens de regreso al Upper East Side.

21/8 – CON-HEIR. Chuck invitará a Jack a la ciudad para darle las gracias por haberle salvado la vida, pero el viaje no saldrá exactamente como estaba previsto. Blair y Dan intentarán consumar su nueva relación, pero aparecerán obstáculos inesperados en el camino. Mientras tanto, Ivy encontrará en William un aliado impensado en su búsqueda de ser aceptada en el Upper East Side, y Nate tendrá la esperanza de que un nuevo inversor pueda salvar su periódico.

28/8 – IT GIRL, INTERRUPTED. Serena estará dispuesta a renunciar a los flashes y modelará en un desfile de ropa interior de Kiki de Montparnasse. Mientras tanto, Chuck se acercará a Blair buscando información de su pasado y, con el regreso de Diana Payne al “Espectador”, comenzará una lucha de poder con Nate.

En este mes, también continuarán los estrenos de “4REAL”, la serie que demuestra que en varios rincones del mundo hay personas que, en silencio, están brindando sus mejores esfuerzos por mejorar la calidad de vida de las personas necesitadas. Conducido por el productor musical Sol Guy, este programa podrá verse todos los miércoles a las 7:00 p.m.

En agosto, la serie se embarcará a Perú, Yawanawa, Liberia, Brasil y Kenya junto a celebridades como Cameron Diaz, Oscar Joaquin Phoenix, M.I.A. Mos Def y K´Naan. Ellos atravesarán selvas, escalarán montañas y enfrentarán distintos retos para llegar hasta distintos héroes anónimos, con quienes tendrán encuentros que les harán ver la vida desde ángulos diferentes y aprender que siempre es posible ganar ante la adversidad.

15/8 – LIBERIA. Sol Guy y la compositora de renombre internacional M.I.A viajarán a la posguerra de Liberia para conocer al defensor de los derechos del niño Kimmie Weeks. Kimmie es el fundador de la “Youth Action International”, una organización que está ayudando a aliviar el sufrimiento de los niños afectados por la guerra y dándoles el poder de alcanzar su máximo potencial. El grupo de Weeks provee oportunidades educativas y laborales, y está construyendo algunas de las nuevas zonas recreativas de Liberia luego de la guerra, entre otros proyectos.

22/8 – CITY OF GOD. La súper estrella de rap y actor Mos Def irá con Sol Guy a conocer al peso pesado del hip hop brasileño MV Bill. Nacido y criado en la famosa Ciudad de Dios, MV Bill utiliza su talento e influencia para empoderarse de los niños de las favelas de Brasil. Se ha dedicado a documentar la vida de los niños atrapados en el brutal comercio del tráfico de drogas brasileño, y a ayudar a establecer CUFA, una organización comunitaria que se enfoca en proveer alternativas para los niños que viven en las favelas. La aventura encontrará a Mos Def y a Sol  en el mayor Festival de Hip Hop de Brasil, en el corazón de la Ciudad de Dios, donde Mos y MV actuarán juntos para miles de fanáticos de hip hop.

29/8 – KENYA. Sol Guy y la estrella de hip hop internacional K’NAAN llegarán a Kibera, el barrio marginal más grande en África del Este, para conocer al héroe local, Salim Mohamed. Salim ayudó a fundar “Carolina”, una organización que se centra en el empoderamiento de la comunidad. Salim llevará a Sol y a K’NAAN al corazón del barrio, donde les mostrará “Carolina”, la clínica médica de Kibera, y el programa comunitario de fútbol que coordina para mas de 4000 niños. Durante la aventura, K’NAAN y Sol descubrirán la belleza y la dignidad en el lugar más insospechado, y el increíble espíritu de Salim los hará cambiar para siempre.

Finalmente, los miércoles a las 9:30 p.m. la audiencia podrá disfrutar de las ocurrencias de una joven cirujana en “HART OF DIXIE”, la serie protagonizada porRachel Bilson (The OC). La doctora, deberá transformar su vida entretenida y activa de la ciudad de Nueva York para adaptarse a un entorno más tranquilo y de menores proporciones, tras haber heredado una pequeña clínica en el pequeño pueblo de Bluebell, en Alabama.

15/8 – THE CRUSH & THE CROSSBOW. Cuando el piloto de NASCAR, Brian Vickers, deba bajarse de la conducción de la carrera anual de tortugas de Bluebell, Lemon será convencida, de mala gana, de que el alcalde es el reemplazo perfecto como su co-conductor. El apuesto veterinario Dr. Judson Lyons invitará a Zoe a salir en una cita. Wade tendrá un visitante inesperado que le traerá todo tipo de problemas.

22/8 – HOMECOMING & COMING HOME. Al darse cuenta de que Zoe se siente nostálgica, Lavon le sugerirá que sea la anfitriona de la previa de la fiesta anual de egresados, para ayudarla a sentirse más conectada con Bluebell. Zoe aceptará la oportunidad, y decidirá contar con la ayuda de su amiga Gigi de Nueva York, pero resultará que Bluebell y NY tienen ideas muy diferentes de lo que significa “hacer una buena fiesta”. Mientras tanto, George y Wade idearán un plan para vengarse de su enemigo de la escuela secundaria, Jimmy, pero cuando Lemon se entere de lo que están tramando, querrá también que la incluyan en el plan.

29/8 – THE PIRATE & THE PRACTICE. Mientras los residentes se preparen para su celebración anual de Planksgiving, Zoe contará ansiosamente los días para su regreso a Nueva York para festejar el día de Acción de Gracias. Pero, por desgracia, salir del pueblo podrá resultar un poco más complicado de lo previsto, ya que deberá atender el treinta por ciento de sus pacientes para medianoche, o si no perderá su porcentaje de prácticas en manos de Brick. Mientras tanto, Lavon animará a Wade para que comparta sus sentimientos hacia Zoe, y el padre de George le ofrecerá la oportunidad de unirse a su bufete de abogados en Montgomery, lo que no será precisamente del agrado de Lemon.

Fuente: DLB Group

Deja un comentario