Glitz* presenta Rachel Zoe Project y Project Runway US

Spread the love

 GLITZ*,el canal que celebra las nuevas tendencias y que te invita a disfrutar de cada instante de la vida, lleva a su audiencia capítulos de estreno de los realities: The Rachel Zoe Project y Project Runway US. Desde el lunes de 3 de junio a las 7:30 p.m. y 9:30 p.m., respectivamente, los televidentes tendrán una cita con el mundo de la moda.

 Rachel Zoe, ahora estilista y diseñadora, ha expandido su imperio con una poderosa colección de moda femenina que incluye ropa y accesorios, un departamento de diseño para celebridades, un equipo de medios digitales y su nuevo salón de peinados.

En esta quinta temporada, con capítulos de estreno, Zoe regresa con nuevas oficinas, nuevo asistente, nuevos empleados en Los Angeles y Nueva York, y una vida fabulosa que comparte con su hijo Skyler.

THE RACHEL ZOE PROJECT, podrá verse todos los lunes de junio, a las 7:30 p.m. Esta quinta temporada traerá detalles nunca antes visto de esta celebridad.

Por su parte, Project Runway US, llega a su novena temporada y regresa para darle a 20 diseñadores la oportunidad de su vida: comenzar una carrera en el apasionante mundo de la moda. De la mano de Tim Gunn, su mentor, todos ellos llegarán para hacer realidad su sueño de ser “el gran diseñador americano”, pero solo uno lo logrará.

En esta oportunidad, como jueces regresan la supermodelo Heidi Klum, el diseñador Michael Kors y la editora de moda de la revista Marie Claire, Nina García; y con ellos habrá invitados especiales como Kim Kardashian, Christina Ricci y Olivia Palermo.

PROJECT RUNWAY US, todos los lunes de junio, a las 9:30 p.m. La novena temporada de este reality se podrá vivir solamente a través de GLITZ*.

 En  Venezuela, Glitz* se puede ver a través de 224 de DirecTV,  64 de Supercable, 73 de Inter  y 376 de MoviStar TV Digital.

Fuente: dlb group

Deja un comentario