Fundación BBVA Provincial culmina su Programa Gerencial Pymes 2014

Spread the love

provincialDurante un acto realizado en las instalaciones de la entidad financiera, la Fundación BBVA Provincial reconoció a un grupo de clientes que participó en el Programa Gerencial Pymes 2014, desarrollado en conjunto con el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).

En el encuentro, fueron entregados los diplomas a los representantes de las pequeñas y medianas empresas que culminaron el programa en Caracas, y próximamente serán reconocidos los participantes que se formaron en Valencia y Maracaibo. Esta iniciativa desarrollada en el marco del Plan de Negocio Responsable de BBVA Provincial, se llevó a cabo durante 2014 con la participación de 187 empresas, clientes de la institución financiera.

Con el Programa Gerencial Pymes, la Fundación BBVA Provincial busca cubrir a través de la formación, las necesidades detectadas en la pequeña y mediana empresa, trasmitiendo a sus propietarios o primer nivel ejecutivo los mecanismos para potenciar el desarrollo de soluciones para su entorno, fortaleciendo el liderazgo que demandan los actuales escenarios competitivos, ayudando en su crecimiento y, por ende, en la generación de empleo.

Para BBVA Provincial, es relevante el apoyo a este sector empresarial, por su contribución al progreso económico y social del país, y para su ejecución ha sido fundamental contar con el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), como institución responsable del contenido del programa, con base al objetivo de la entidad de apoyar la operación y el crecimiento de las pymes venezolanas.

Impulsando el negocio de manera responsable

La educación es una de las premisas del plan de Negocio Responsable de BBVA Provincial, que busca fortalecer la generación de valor y el desarrollo sostenible, conscientes que el beneficio económico siempre debe estar acompañado del progreso social, a través de una gestión fundamentada en buenas prácticas, como cimientos de la creación de valor a largo plazo para todos sus grupos de interés y aportar al fortalecimiento educativo del país.

En 2015, BBVA Provincial continúa implementando iniciativas dirigidas a propiciar la cercanía con sus clientes, mediante la oferta de productos y servicios diferenciados, de calidad, adaptados a sus necesidades y con la mejor tecnología e innovación. Además, sigue impulsando su gestión de banca responsable, a través del Plan de Negocio Responsable en apoyo al desarrollo del país y de su gente.

Fuente: Prensa Provincial

Deja un comentario