Fundación Autismo en Voz Alta cuenta con respaldo de EXTERIOR

EXTERIOR estuvo presente en el “III Torneo Autismo en Voz Alta”, evento realizado el pasado 4 de noviembre en las instalaciones del Valle Arriba Golf Club.  Los fondos recolectados se destinarán a los programas que realiza esta Fundación para brindar atención especializada a niños  y adolescentes con autismo.

A esta actividad acudieron representantes de EXTERIOR, quienes compartieron un rato ameno con importantes personalidades de la Fundación Autismo en Voz Alta, así como con los jugadores. Los fondos recolectados en este torneo serán utilizados en diversos proyectos y programas psico-educativos en los que se encuentra trabajando esta organización, la cual recientemente inauguró su edificio sede en la urbanización Valle Arriba donde se brinda atención especializada a niños y adolescentes con autismo.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo de EXTERIOR, Raúl Baltar Estévez destacó el apoyo que esta entidad ha brindado a diversas actividades que la Fundación Autismo en Voz Alta  ha venido realizando para recaudar fondos que les permitan llevar a cabo proyectos de alto impacto y perdurables en el tiempo a fin de beneficiar a un importante números de niños y jóvenes con autismo.

“Nos llena de orgullo respaldar actividades como éstas, las cuales aseguran una mejor calidad de vida y un futuro a estos niños y adolescentes, algunos de ellos de escasos recursos y con poca capacidad para acceder a formación especializada. Trabajando en sinergia con esta fundación contribuimos con la labor del Centro de Formación Integral de Atención inaugurado este año, y continuaremos uniendo esfuerzos y trabajando arduamente para apoyar esta loable iniciativa”, expresó Baltar Estévez.

Fuente: Prensa EXTERIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *