Foxit Phantom PDF 6.0 ingresa a la cartera de Targetware Informatica

Spread the love

Targetware Informatica anuncia el ingreso de Foxit Phantom PDF 6.0 a su cartera de productos para el mercado nacional y las empresas de América Latina, resultado de una asociación con Foxit, proveedor estadounidense creador del editor PDF del mismo nombre. “Es otro software reconocido por su excelencia que vamos a ofrecer a las empresas”, dice Rodrigo Villar, CEO da Targetware Informatica (Software.com.br).

Conocido mundialmente por su rapidez, accesibilidad y seguridad, Foxit Phantom PDF 6.0 es un paquete completo para edición y generación de archivos PDF, incluidos los documentos escaneados a través de OCR, ahora con características nuevas y sofisticadas para edición de los párrafos, la creación de formas y compresión de archivos, además barra de herramientas de interfaz de usuario y la integración con Evernote, servicio en línea para almacenar notas y recordatorios desde PC’s y teléfonos inteligentes.

Phantom PDF ofrece ediciones Standard – para grupos de diferentes tamaños – y Negocios, ideal para empresas de diferentes tamaños y sectores. “Foxit Phantom PDF 6.0 incrementa la productividad en las empresas todos los días, mejorando la creación, edición, organización y búsqueda de documentos y formularios PDF”, complementa Villar.

Targetware Informatica proporciona más información por teléfono (+55) (11) 3665-8550 (Brasil), +57 13 816877 (Colombia), (+52) 55 807863 / 55 807868 (México) y +54 (11) 5276-4947 (Argentina). En la web, la dirección electrónica de la compañía es www.software.com.br, www.software.com.mx, www.software.com.ar y www.software.com.co

Fuente: allameda.com

Deja un comentario