FOGADE ha cancelado 12.280 acreencias a depositantes del Federal

Spread the love

El Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios inició el pago correspondiente a los saldos mayores a 30 mil Bs. de los depositantes del Banco Federal, Banco Comercial, C.A.(en proceso de liquidación). Quienes acudieron a este primer llamados fueron los depositantes mayores a 55 y menores a 18 años, correspondientes al primer orden, según la Ley de Instituciones del Sector Bancarios, artículo 262.

Hasta la fecha El Fondo ha cancelado 12.280 acreencias, de las cuales 4.275 son cuentas de ahorro, 1.531 cuentas corrientes y 6.474 depósitos a plazo fijo, lo que representa un total de Bs. 746.143.590,19 ya cancelado a los ahorrista calificados en el primer orden.

Para este proceso el Fondo habilitó 17 agencias bancarias, en el territorio nacional ubicadas en: Distrito Capital, estado Vargas, Los Teques, Zulia, Carabobo, Aragua, Nueva Esparta, Apure, Barinas, Guárico, Falcón, Anzoátegui, Monagas, Lara, Táchira, Mérida y Bolívar(www.fogade.gov.ve). Los depositantes calificados deberán acudir a la región donde lograron aperturar los instrumentos a objetos de reclamo.

Fuente: Prensa Fogade

3 comentarios para “FOGADE ha cancelado 12.280 acreencias a depositantes del Federal”

  • RAFAEL CHAVEZ:

    soy cliente federal y aun espero pago…me he dirijido a la agencia q me corresponde aca en barquisimeto edo lara…y me dicen q debo tener paciencia…pregunto» a donde debo acudir a reclamar mi dinero…gracias…

  • lesbia:

    por favor publiquen cuando pagaran al tercer orden ,estoy ahogada en deudas yo confio que se pueda recuperar el dinero que tontamente depositamos en el federal

  • jose:

    ya vamos en el segundo mes del tercer trimestre hasta cuando seguiremos esperando ya basta de tanta espera porfavr devuelbanos nuestro dinero es muestro son nuestros ahorros ya no lo detengan mas dijeron que en el tercer trimestre del año y ya queda solo un mes para terminar este trimestre

Deja un comentario