EXTERIOR: Tarjetas de Débito te dan más

Spread the love

Exterior siempre pensando en la comodidad de sus clientes incrementó los montos de los límites de las operaciones que realizan con sus Tarjetas de Débito. Es por esto que ahora podrán realizar compras de hasta Bs. 15.000 en Puntos de Venta de cualquier Institución Financiera, y retirar hasta Bs. 4.000 en dos transacciones, en nuestra red de Cajeros E24.

Exterior sigue destacándose al ofrecer a sus clientes mayores facilidades y beneficios. En esta oportunidad brindando mayor comodidad al utilizar la red de cajeros automáticos y puntos de venta a escala nacional.

Apalancando esta iniciativa, emprendió una campaña de mercadeo directo para informar a los comercios afiliados y clientes, sobre esta nueva ventaja que les ofrece Exterior y recordarles que si aún no cuentan con la tecnología Chip sólo deben acercarse a la agencia en la que aperturaron su cuenta y retirar sus nuevas tarjetas.

Así mismo,  Exterior tiene a disposición de sus clientes una plataforma tecnológica de punta, Internet E24 (www.bancoexterior.com) en la que pueden realizar todas sus transacciones desde la comodidad de su casa. Y está presente con sus cuentas en las redes sociales @BancoExterior y www.facebook.com/BancoExterior, para interactuar con sus clientes y seguidores constantemente.

“En Exterior valoramos el tiempo de nuestros clientes y sabemos que sus procesos bancarios deben ser rápidos y efectivos. Por esto impulsamos la banca a distancia e invertimos en una plataforma tecnológica que le ofrece a nuestros clientes seguridad y rapidez en sus transacciones” expresó Cesar Delgado, Vicepresidente de Estrategia de Negocios.

Fuente: Prensa Exterior

Deja un comentario