EXTERIOR se solidariza con los más necesitados en esta Navidad

Entrega de juguetes a la Escuela de Béisbol Astros de Venezuela

Siempre solidarios con la sociedad y las comunidades más necesitadas, Banco EXTERIOR logró recaudar más de Bs. 180.000 y más de dos mil juguetes y golosinas, en una campaña de solidaridad iniciada en Navidad para ayudar a las miles de personas afectadas por las recientes lluvias en el país y a los sectores menos favorecidos de las comunidades cercanas donde opera esta institución financiera.

Esta suma de dinero fue posible gracias a la colaboración del personal que labora en la entidad financiera y del aporte inicial de Bs. 150.000 entregado por EXTERIOR a la campaña de recaudación de fondos. Por cada bolívar que aportaron los colaboradores del Banco, la institución dio el mismo monto.

Equipo de voluntarios del Banco durante entrega a Rincón Infantil San Edmundo

Todo el dinero recolectado se distribuyó para la compra de insumos, alimentos y medicinas, entre diversos organismos estadales y municipales, entre ellas: Gobernación de Miranda, Vargas,  Falcón, Nueva Esparta y Zulia, Alcaldía de Caracas Municipio Libertador; así como Alcaldías de Vargas y Sucre; Voluntarios de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en Caricuao y Escuela Alianza Christel House de La Vega; quienes se encuentran realizando una labor incansable para brindar una solución a las personas menos favorecidas.

Voluntarios entregando regalos Escuela de Fútbol Emmanuel

En el marco de la misma campaña, EXTERIOR entregó más de dos mil juguetes y cotillones con chucherías a niños de escasos recursos entre sus instituciones sociales aliadas: Escuela de Fútbol Emmanuel, Escuela de Béisbol menor Astros de Venezuela (Criollitos),  ADIC (Asociación de Desarrollo Integral Comunitario), Asociación Nacional Damas de la Caridad

de San Vicente de Paul, Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Fundación Hermanas Guevaras (Minas de Baruta), ONA (Oficina Nacional Antidrogas), SAIME (Servicio de Administración Identificación, Migración y Extranjería), así como en las Alcaldías de El Hatillo, Sucre, Baruta y Vargas, quienes permitirán canalizar el envío de estos juguetes a las comunidades necesitadas

y a los Centros de Acopio.

Raúl Baltar Estévez, Presidente Ejecutivo de EXTERIOR destacó el compromiso social demostrado por el equipo humano, a través de este operativo, para brindar alegría a numerosas familias y niños en esta Navidad: “Esta ayuda resalta la calidad humana del personal que labora en nuestra institución y ratifica nuestro compromiso por ser una organización financiera útil, líder y responsable con las comunidades más necesitadas y la sociedad en general”.

Fuente: Prensa Exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *