EXTERIOR reafirmó su compromiso con las comunidades

Spread the love

En el marco de su labor de Responsabilidad Social Empresarial y con el objetivo de continuar beneficiando a sectores populares que requieren del mayor apoyo para facilitar el desarrollo y mejoras en la calidad de vida de la población, EXTERIOR anunció la continuidad de su programa de donaciones de mobiliarios. En tal sentido, la entidad financiera ha entregado a lo largo del año 2010 más de 500 muebles de oficinas a organizaciones e instituciones educativas, los cuales han sido desincorporados en buen estado de su edificio sede y oficinas comerciales, como parte del proceso de modernización y reacondicionamiento iniciado en el año 2008.

El programa beneficia a numerosas organizaciones de desarrollo social e instituciones educativas

La institución informó que con este programa busca beneficiar a numerosas organizaciones de desarrollo social e instituciones educativas que realizan una destacada y constante labor social, en pro de brindar una mejor calidad de vida a la población venezolana. Entre las organizaciones favorecidas durante el 2010 se encuentran: Instituto de Asesoramiento Educativo-  IDASE, Inparques; Instituto Autónomo de Cultura y Deporte del Municipio Las Salías; Asociación Civil la Muralla III, Fundación Nacional El Niño Simón; Centro de Educación Básica de Adultos “Jermán U. Lira” Salesianos de Don Bosco, Unidad Educativa San Francisco de Sales; Escuela Primaria Nacional Bolívariana “Bernardo O Higgins”, Fe y Alegría U.E “Luís María Olso” y U.E.N “Juan de Guruceaga”.

Así mismo, la institución indicó que hasta la fecha -periodo 2009 y 2010- se han entregado más de 1000 artículos de oficinas entre los que se cuentan: sillas, escritorios, archivadores, estanterías, telefoneras, lámparas, pizarras acrílicas, rotafolios y computadores, logrando favorecer a través de este material a cerca de 4000 personas.

Raúl Baltar Estévez, Presidente Ejecutivo de EXTERIOR, destacó que “Estas jornadas son el reflejo del compromiso de todo el equipo humano de Banco EXTERIOR quienes han trabajado arduamente para hacer llegar esta gran cantidad de mobiliario a las distintas organizaciones sociales, a las que vemos como aliadas para desarrollar gente sin igual, comprometida con el desarrollo del país. Así mismo, ha sido una oportunidad muy valiosa para acercarnos cada día más a las comunidades y brindarles un beneficio tangible, que estamos seguros serán de mucha utilidad y aprovechados por las distintas personas que la conforman para su crecimiento y bienestar.”

Fuente: Prensa Exterior

Deja un comentario