EXTERIOR premia a los primeros ganadores de su promoción Tarjetas de Crédito

EXTERIOR premió la fidelidad de sus clientes naturales quienes usaron las Tarjetas Visa y Mastercard de la entidad financiera y resultaron ganadores de increíbles premios.

Los felices ganadores de los dos primeros sorteos semanales, se llevaron: Blu-Rays, Consolas Avanzada Wii, Video Cámaras, Bases para Ipod y Home Theaters. Y la promoción apenas comienza pues aún quedan dos (02) sorteos semanales, dos (02) sorteos mensuales y un sorteo final a celebrarse al culminar esta promoción. Entre más transacciones realicen los Tarjetahabientes más oportunidades tendrán de ganar.

Por cada consumo de Bs.F. 250,00 que hagan los clientes naturales del Banco con sus EXTERIOR Tarjetas de Crédito, hasta el 31 de Enero de 2011, generarán un cupón electrónico con el que participarán automáticamente en estas rifas en las cuales también podrán ganar Televisores LCD 32” HD – Stereo, viajes para dos personas a Los Roques, a la Polinesia, a Brasil, donde podrán disfrutar del Carnaval de Río, y cruceros por Grecia y Turquía.

Fuente: Prensa Exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *