EXTERIOR: más ventajas para los clientes

Spread the love

Banco Exterior ofrece más ventajas a sus clientes a través del incremento del monto límite diario de las operaciones que realizan con sus Tarjetas de Débito. Ahora podrán efectuarse compras hasta por 25 mil bolívares en los Puntos de Venta de cualquier Institución Financiera.Al respecto, el Vicepresidente de Estrategia de Negocios de la Institución Financiera, César Delgado explicó que con este beneficio se propicia un manejo más seguro del efectivo, al migrar las transacciones a canales electrónicos y disminuir también el uso de cheques. “Además de la ventaja directa para el titular de la Tarjeta de Débito, esta acción ofrece beneficios a los comercios que pueden apalancar el aumento en la facturación”, agregó.

Exterior sigue destacándose al ofrecer a sus clientes facilidades y beneficios. “Somos líderes en el mercado en cuanto a los parámetros de montos tanto para compras a través de los Puntos de Ventas como en cajeros automáticos (hasta 4 mil bolívares en retiros). En la actualidad, contamos con más de 5.800 Puntos de Venta y se estima un promedio de 26 mil transacciones diarias con nuestras Tarjetas de Débito, en los diversos Puntos Ventas del sistema financiero”, señaló Delgado.

El vocero destacó la importancia de valorar el tiempo de los clientes. “En Exterior  impulsamos la banca a distancia e invertimos en una plataforma tecnológica que le ofrece a nuestros clientes seguridad y rapidez en sus transacciones”.

Así mismo, Exterior tiene a disposición de sus clientes Internet E24 (www.bancoexterior.com) por medio del cual se pueden realizar las transacciones desde la comodidad de la casa u oficina. También a través de las redes sociales @BancoExterior y www.facebook.com/BancoExterior, los clientes pueden plantear sus sugerencias e inquietudes.

Fuente: Banco Exterior

Deja un comentario