Con la finalidad de fortalecer el desarrollo de sectores económicos en expansión y la generación de nuevas oportunidades de negocios para los venezolanos, Banco Exterior estableció un convenio cooperativo comercial para los afiliados de la Cámara Venezolana de Franquicias “Pro-Franquicias”. El acuerdo establece condiciones especiales para el acceso a productos financieros y puntos de venta de la Institución Bancaria.
Entre los beneficios que los agremiados podrán disfrutar gracias a Exterior se encuentran: financiamiento de hasta 100% y plazos de hasta 60 meses (dependiendo del destino) para capital de trabajo (compra de inventario, materia prima, pago a proveedores, etc), adquisición de equipos, mobiliario, maquinaria y herramientas así como remodelación y adquisición de locales comerciales relacionados con la actividad, entre otros, a través de los productos Exterior Crédito Comercial (en su modalidad pagaré o crédito por cuotas) Exterior Microcrédito hasta por Bs. 1.500.000 e Hipotecario Comercial. Adicionalmente se ofrece la Tarjeta de Crédito Distribución (Crédito Rotativo) la cual permite a la empresa que posea la tarjeta, financiar hasta en 48 meses, inventarios a sus clientes del canal de distribución, la Cuenta Corriente Integral y Cuenta Corriente Remunerada con atractivas tasas de interés, así como nuestros Puntos de Ventas.
La Gerente de Área de Productos, Analya Juárez explicó que con este convenio apuntan a fortalecer las relaciones comerciales e impulsar la productividad del país en el sector franquicias, con una oferta de productos y servicios adaptados a las necesidades de la cadena de valor desde la Master Franquicia, los franquiciados y toda persona o empresa jurídicamente constituida que desee incursionar en este modelo de negocio. Para mayor información, los interesados podrán obtener detalles sobre los beneficios de este convenio a través de la Cámara Venezolana de Franquicias.
Fuente: Prensa Exterior