EXTERIOR estrena Agencia en San Cristóbal

Spread the love

Con la apertura de esta nueva agencia, EXTERIOR  suma 101 oficinas a escala nacional y dos agencias en la región tachirense, ratificando así los planes de crecimiento en las ciudades más importantes del país.

EXTERIOR continúa expandiendo su red de Agencias a escala nacional con la apertura de su nueva oficina EXTERIOR 5ta Avenida, ubicada estratégicamente en el centro de San Cristóbal, estado Táchira.

Además de ofrecer el diseño arquitectónico innovador que caracteriza a las nuevas oficinas de la Institución Financiera, destaca también por su amplitud, su tecnología de punta y un personal capacitado que brinda, tanto a clientes como a usuarios, la mejor asesoría en cuanto a los servicios y productos que ofrece EXTERIOR. Igualmente, y dentro de las ventajas que ofrecerá, cuenta con un cómodo estacionamiento, un cajero automático y un conveniente horario de atención al cliente de lunes a viernes, de 08:30 a.m. a 03:30 p.m.

“La ciudad de San Cristóbal ha experimentado, en estos últimos años un importante crecimiento poblacional y comercial. Es por ello que, pensando en las necesidades bancarias de nuestros clientes y usuarios en la zona, hemos decidido abrir una segunda agencia en esta localidad, brindándoles un servicio y atención cercana para su mayor comodidad. Igualmente esta agencia nos permitirá atender eficazmente a estos sectores, especialmente las pequeñas y medianas empresas, reforzando además nuestro compromiso con el desarrollo económico del estado, así como del país”, indicó Patricia Restrepo, Vicepresidente de Banca Comercial y de Empresas.

Con esta sucursal la Institución Financiera contaría con 101 Agencias en nuestro país, dos de ellas ubicadas en el estado Táchira, ratificando así sus planes de continuar creciendo a escala nacional para ofrecer un servicio de calidad a clientes y usuarios.

“En EXTERIOR continuamos trabajando para ampliar nuestros canales de atención, especialmente en las principales ciudades del interior del país, demostrando así que somos una Institución comprometida en ofrecer cada día a un mayor número de clientes, actuales y potenciales, las ventajas que brindan nuestros productos y servicios”, destacó Restrepo.

Fuente: Prensa Exterior

Deja un comentario