EXTERIOR continúa respaldando el deporte

Spread the love

Como parte de su labor de Responsabilidad Social Empresarial y en aras de continuar fomentando el deporte en nuestro país, EXTERIOR realizó la entrega de una máquina de bateo a la Escuela de Béisbol menor “Astros de Venezuela”. Institución que ha venido trabajando arduamente por más de una década para brindar entrenamiento deportivo de alta calidad a numerosos niños y jóvenes de escasos recursos que se están iniciando en esta popular disciplina deportiva.

El apoyo de la Institución Financiera hacia la Escuela de Béisbol menor “Astros de Venezuela” comenzó en el año 2010, a través de la dotación de implementos deportivos como uniformes, bates, pelotas, entre otros materiales.

Esta vez, el acto de entrega se llevó a cabo el pasado 23 de julio en los espacios del Estadio de Conscripto, ubicado en el Fuerte Tiuna de Caracas, con la presencia de: Gerardo Urdaneta, Vicepresidente de Estrategia Corporativa de EXTERIOR; Luis González, Presidente de la Escuela de Béisbol “Astros de Venezuela”, Angel Bravo, ex Grande Liga y representante técnico de los Tiburones de La Guaira; así como familiares de los prometedores jóvenes deportistas.

Tras la entrega, los jóvenes de la Escuela de Béisbol “Astros de Venezuela” y sus representantes, cautivaron a los asistentes con un juego amistoso disputado con colaboradores de la Institución Financiera.

Durante esta jornada Sin Igual, Gerardo Urdaneta, Vicepresidente de Estrategia Corporativa de la entidad financiera, destacó que “EXTERIOR siempre apoyará la práctica deportiva y el desarrollo de la juventud venezolana, como medio para impulsar la convivencia en las comunidades, y seguiremos haciendo foco en aquellas actividades que potencien las capacidades y habilidades de los niños, el encuentro de la familia en la práctica deportiva, y retomar los valores esenciales como un hábito que nos permitan vivir en un mundo Sin Igual.”.

Fuente: Prensa Exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *