Expotalento contará con la presencia de EXTERIOR

Spread the love

EXTERIOR participará en la feria de empleo “Expotalento” que se realizará este 5 y 6 de mayo en los espacios de la Universidad Simón Bolívar (USB) para apoyar el desarrollo profesional de la juventud venezolana

Caracas, 29 de abril de 2011. Como ya es tradición, este 5 y 6 de mayo se estará llevando a cabo en la USB, la novena edición de Expotalento gracias a la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE-USB), la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DIDE) y la Fundación para la Investigación y el Desarrollo (FUNINDES).

En esta nueva edición, Expotalento busca brindar más beneficios a la comunidad estudiantil y profesional del país y por ello reúne a las más prestigiosas empresas nacionales e internacionales, pequeñas y medianas industrias, junto a un importante número de estudiantes universitarios, nuevos profesionales, entes universitarios y organizaciones dedicadas a la formación de mejores profesionales.

La participación de la Institución Financiera en esta feria de empleo, lo que busca es darse a conocer como una de las mejores empresas para trabajar en el país según Great Place To Work, y captar a nuevos profesionales que quieren iniciar su carrera profesional en una compañía reconocida a nivel nacional e internacional.

EXTERIOR sigue reforzando el compromiso que mantiene con el país y su futuro, por eso continúa apoyando iniciativas que promuevan el desarrollo académico y profesional de la juventud venezolana.

Fuente: Prensa Exterior

Deja un comentario