Estados Unidos retrasó sus relojes ayer domingo

Spread the love

El invierno está de nuevo en el horizonte con el fin del horario estándar de verano, que llegó ayer domingo a casi todo Estados Unidos.

El horario de invierno comenzó a las 2 am hora local el domingo. Los estadounidenses debieron retrasar sus relojes una hora antes de ir a la cama el sábado y ganaron una hora extra de sueño. A partir de entonces los amaneceres serán más claros, pero la oscuridad llegará antes.

Un sondeo reciente muestra que la mayoría de los estadounidenses quieren evitar el cambio de horarios, pero que no hay consenso sobre cuál mantener.

El sondeo de The Associated Press-NORC Center for Public Affairs Research encontró que apenas 25% de los estadounidenses dicen que prefieren cambiar entre horario estándar de verano y el horario de invierno, haciendo que el sol salga y se ponga una hora antes.

Un 43% de los estadounidenses dicen que quisieran que el horario de invierno se use todo el año. Un 32% dicen que prefieren el horario de verano.

Hawai, Samoa estadounidense, las Islas Vírgenes y la mayoría de Arizona no emplean el horario de verano, que regresará el domingo 13 de marzo de 2022.

Fuente: VOA

Deja un comentario