Esta semana en Cala: María Cardona, Juan Hernández, Roberto Izurieta, Rosario Flores y Lolita Flores

Spread the love

Miércoles 5 de septiembre: Un análisis profundo de los principales acontecimientos políticos sucedidos desde la Convención Demócrata 2012, que se realiza en Charlotte, Carolina del Norte. Cala presentará un programa especial con los periodistas de esta cadena Patricia Janiot y Juan Carlos López, quienes explorarán los discursos de los participantes especiales a este evento político.

Jueves 6 de septiembre: Cala cede su espacio al especial “Voto Latino 2012” presentado por Juan Carlos López y Patricia Janiot, quienes hablarán sobre la importancia del voto hispano en las elecciones presidenciales de 2012.

Viernes 7 de septiembre: Llegan a Cala dos gitanas españolas que con sus voces, sus bailes y sus ritmos contagiosos, han logrado consagrarse en la historia no solamente de la madre patria, sino del mundo entero. Crecieron rodeadas de arte, ya que su madre fue una de las leyendas más grandes del flamenco (La Faraona), y su padre el creador de la rumba catalana (El pescadilla). Ismael Cala presenta a las hermanas Rosario y Lolita Flores, quienes preparan un enorme concierto en honor a su madre.

Fuente: dlbgroup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *