Especial Día de la Madre en TNT

Spread the love

tnt_silver_notaglineEn mayoTNT tiene el mejor regalo para las madres en su día: Especial Día de la Madre. Gracias a esta selección de películas, la celebración será inolvidable. Ya sea que quieran verse reflejadas en su vida cotidiana o evadirse a exóticos paisajes y situaciones, este especial tiene algo para cada una. Del miércoles al domingo 11 de mayo, en distintos horarios durante la tarde.

Todo comienza el miércoles 7 a las 2.45p.m. con La decisión más difícil (My Sister’s Keeper), protagonizada por Cameron DíazEmilyDeschanelAlec BaldwinJason Patric y Abigail Breslin. Una pareja decide concebir un bebé como donante para salvar a su hija Kate. Años más tarde, Anna descubre lo utilitario de su concepción y decide recurrir a un abogado para emanciparse de sus padres. Dirigida por Nick Cassavetes, realizador de Johnny QThe Notebook y The Other Woman.

El jueves 8 es el turno de Diane LaneSandra OhLindsay Duncan y Raoul Bova en Bajo el sol de Toscana (Under the Tuscan Sun). Una escritora se encuentra en crisis porque no puede volver a escribir por la depresión que le generó su divorcio. Cuando su mejor amiga le recomienda ir a descansar a la Toscana italiana, quedará encantada del lugar. A las 2.15p.m.

El viernes 9 llega Día de los enamorados (Valentine’s Day), de Garry MarshallJulia RobertsJamie FoxxAnne HathawayJessica Alba,Jessica BielBradley Cooper y Ashton Kutcher integran un elenco de lujo para esta cinta que reúne esas historias que ocurren en el día que se celebra al amor, y en donde la posibilidad del romance está tan cerca como la del mismo desastre. A las 2.05p.m.

El sábado 10 a las 2.15p.m. se presenta Una mama para mi bebé (Baby Mama), con Tina FeyDax ShepardGreg Kinnear y Amy Poehler. Una ejecutiva exitosa y soltera decide tener un bebé a los 37 años, pero se da cuenta de que sus opciones de quedar embarazada son una en un millón. En el camino encuentra a una mujer dispuesta a funcionar como vientre de alquiler.

Para finalizar este especial, el domingo 11, una función doble aumenta las celebraciones. A las 12.35p.m. en donde una madre lee por accidente el diario de vida de su hija y descubre cuan alejadas se encuentran una de la otra. Protagonizada por la ex estrella Disney Miley CyrusJean-Luc BilodeauNora DunnSam Derence y Douglas Booth.

El cierre está a cargo de Sex and the City 2, a las 2.20p.m. Sarah Jessica ParkerKristin DavisKim Cattrall y Cynthia Nixon dan vida a la segunda parte cinematográfica de este éxito de la televisión. Aquí, Samantha organiza un viaje exótico viaje a Abu Dhabi para recordar buenos momentos. Con los cameos de Liza MinelliMiley Cyrus y Penélope Cruz. Curiosamente, el gobierno de Emiratos Árabes prohibió la exhibición local del film.

El Especial Día de la Madre tendrá la mejor entretención con aquellas películas que llegarán directo al corazón de todas las mujeres. Del miércoles 7 al domingo 11 de mayo, en distintos horarios, sólo en la pantalla de TNT.

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales: 502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario