En septiembre Glitz* presentará los secretos del upper east side de new york

Spread the love
GLITZ*, continuará en septiembre transmitiendo en exclusiva capítulos estreno de “GOSSIP GIRL”,  la serie dramática sobre  las escandalosas vidas de la elite de Manhattan, “HART OF DIXIE”, el show en el que Rachel Bilson (The OC) portagoniza la historia de una joven cirujana que cambia su divertida vida de Nueva York por la de una doctora de pueblo, y “ALL ON THE LINE”la serie conducida por Joe Zee, el Director Creativo de ELLE, encargado de generar pasión en los nuevos y talentosos dieñadores de moda.
En septiembre, los aristócratas más codiciados y controversaliales de la elite de Manhattan seguirán dando que hablar en los nuevos episodios de la quinta temporada de “GOSSIP GIRL”todos los martes a las 9:30 p.m.

25/9 – EPISODIO 23 – THE FUGITIVES. Blair le pide a Serena que sea su sustituta en una importante reunión, cuando se encuentra con la necesidad de estar en dos lugares al mismo tiempo. Ivy y Lola se unen para ayudar a Chuck con una venganza personal, y Nate toma una decisión sobre el futuro con Diana Payne.

Los fanáticos de “HART OF DIXIE” también podrán seguir disfrutando de nuevos capítulos en septiembre. Los miércoles a las 9:30 p.m. se continuarán revelando historias que le darán un emocionante giro a la vida de la Dra Zoe Hart, la joven cirujana que hereda una clínica en el pequeño pueblo de Bluebell, en Alabama. Rachel Blison, bien conocida por su papel de Summer Roberts en The O.C., es la encargada de personificar a esta doctora que por fuerza mayor debe dejar Nuea York y mudarse a Bluebell, un pueblo que no sólo le cambiará su carrera profesional, sino también su corazón.

26/9 – SWEETIE PIES & SWEATY PALMS. Zoe decide que es demasiado pronto en su relación con Judson para ir al baile anual “Sweetie Pie”, de manera que, en su lugar, organiza una fiesta de pijamas con Rose, cuyos padres se van de la ciudad. George distribuye erróneamente las fechas de las invitaciones de su boda, causando grandes problemas en el “paraíso” de Lemon. Ella, además, quiere que su padre finalmente se aleje de su madre, entonces le organiza secretamente una cita para el baile.

Además,  GLITZ* continuará presentando todos los viernes a las 9:30 p.m. episodios estreno de “ALL ON THE LINE”, el reality que muestra en detalle el complejo y glamuroso mundo de la moda. Joe Zee, el Director Creativo de ELLE y quién está siempre un paso adelante de las tendencias, utiliza su inteligencia y ojo crítico para guiar a los diseñadores de moda que luchan en el camino hacia el éxito. Con profundo conocimiento, espíritu positivo y una doble dosis de amor, Joe los inspira a reavivar su fuego creativo y a  permanecer fieles a lo que son.

21/9 – ANGELO LAMBROU: YOUR DREAM TURNED INTO MY NIGHTMARE. En el estreno de la segunda temporada, el diseñador Angelo Lambrou, conocido por su trabajo de alta costura, recibe ayuda con su prêt-à-porter.

28/9 – QRISTYL FRAZIER PLUS-SEXY. Joe Zee ayuda a la diseñadora Qristyl Frazier a rehacer su línea de ropa de tallas grandes.

En Venezuela Glitz* se puede ver en: 224 de DirecTV, 73 de Inter  y 376 de TV Digital MoviStar
Fuente: dlbgroup

Deja un comentario