En septiembre, conoce a los candidatos más escurridizos con TNT Special Playboys (no tan) incorregibles

Spread the love
«Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes»… Esta frase de Charles Dickens nos recuerda la importancia del ego para los hombres, y que por no perderlo, algunos de ellos prefieren no asumir compromisos ni responsabilidades, para vivir sólo de placeres y diversión. En esta línea, los jueves de septiembre TNT nos tienta conPlayboys (no tan) incorregibles, un especial a través del que conoceremos a los candidatos más evasivos y difíciles para la platea femenina. 
 El ciclo comenzará el jueves 6 a las 6.50p.m. con dos solteros viviendo ‘la vida loca’ en Los rompebodas. Dos amigos de la infancia, John (Owen Wilson) y Jeremy (Vince Vaughn), comparten un singular hobby: irrumpir en las bodas  para utilizar el romance y la ilusión como armas de seducción. El dúo encuentra en las ceremonias la solución para conseguir citas de una sola noche. Lo que no esperaban es encontrarse con esa mujer ideal que logrará demostrarles el vacío de sus vidas, aquella que los hará volver a creer en el amor.
Continuamos el recorrido el jueves 13 a las 6.40p.m. con Jennifer Aniston y Kevin Costner en  Dicen por ahí… Sarah (Aniston) sospecha que su papá no es en realidad su padre biológico. Un viejo chisme la lleva a creer que Beau Burroughs (Costner) puede ser su verdadero progenitor. Esta noticia la inquieta, y para conocer la verdad sale a la búsqueda de su padre. Sin embargo, tras conocerlo, una extraña pasión la domina, cambiando todo su panorama. El escenario se altera cuando descubre que su madre y su abuela sintieron lo mismo por este misterioso hombre en épocas pasadas.
Nuestro tercer film será Alguien tiene que ceder, el jueves 20 a las 6.40p.m. Aquí seguiremos una inusual aventura amorosa entre Erica (Diane Keaton), Julian (Keanu Reeves) y Harry (Jack Nicholson). Harry es un hombre maduro que centra su atracción amorosa en mujeres muy jóvenes. Cuando llega el momento de conocer a los padres de su novia, Harry sufre de una afección cardíaca. Julian, el doctor, le prohíbe movilizarse, y por ello queda confinado a quedarse en la casa de su novia. Pero mientras pasan los días, su corazón sufre un ataque diferente, y un triangulo amoroso comienza a desatarse.
Para cerrar con broche de oro este especial llega El amor cuesta caro, el jueves 27 a las  7.15p.m. George Clooney y Catherine Zeta-Jonesviven una frenética guerra de los sexos en esta deliciosa comedia que trata sobre amor, divorcios y conflictos ridículos, dirigida por Joel y Ethan Coen. Miles Massey (Clooney) es un renombrado abogado de Los Angeles contratado por el millonario Rex Rexroth para su divorcio. Rexroth está casado con la seductora Marylin (Zeta-Jones), de quien Miles termina enamorándose. Y ése será el comienzo de un divertido duelo, ya que, al ser derrotada en los Tribunales, Marylin hará todo lo posible para vengarse del abogado.
TNT Special Playboys (no tan) incorregibles
Los jueves de septiembre
Jueves 6 a las 6.50p.m. Los rompebodas (Wedding Crashers) (2005)
Jueves 13 a las  6.40p.m.
Dicen por ahí…  (Rumor Has It) (2005)
Jueves 20 a las 6.40p.m. Alguien tiene que ceder (Something’s Gotta Give) (2003)
Jueves 27 a las  7.15p.m. El amor cuesta caro (Intolerable Cruelty) (2003)
Si eres un hombre sin compromiso, ó una mujer que ha vivido este tipo de historias, no te puedes perder esta seductora propuesta, con cuatro títulos de lujo. TNT Special Playboys (no tan) incorregibles, los jueves de septiembre, en horario nocturno.
En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales: 502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital
Fuente: dlbgroup

Deja un comentario