En Semana Santa, nada mejor que un Maratón de Películas Musicales

En Viernes Santo, ¡nada mejor que un día libre con mucha música fabulosa y películas entretenidas en Boomerang! Además de descubrir la mejor música y todos los secretos de y locura de Mindless Behavior, el viernes 6 de abril tendrá un maratón de filmes que empezarán con TOMA MI MANO, a las 8:30 a.m., que narra la historia real de un profesor de baile que creyó en el talento de un grupo de chicos problemáticos.

A las 10:30 a.m. llega el estreno de AUGUST RUSH: ESCUCHA TU DESTINO, que cuenta la tierna historia de un huérfano con mucho talento musical, y que usa su don como una clave para encontrar a sus padres biológicos. Está película también se dará a las 7:30 p.m. A las 12:30 p.m. es el turno de LA CHICA DEL VERANO, la tierna historia de una chica de un pueblo pequeño que viaja a Los Ángeles para pasar el verano en una escuela preparatoria de artes escénicas. La acción continúa a las 3:30 p.m. con AUSTIN POWERS: EL AGENTE INTERNACIONAL DEL MISTERIO, con la historia de un agente secreto de la década de 1960 al que descongelan para que luche contra su mayor enemigo en la década de 1990, una época en la que su comportamiento social está absolutamente fuera de lugar. Otro estreno llega a las 5:30 p.m. cuando se presente MAMMA MIA!, en donde una futura novia que trata de encontrar a su verdadero padre, y en donde la historia es contada a través de los mejores éxitos de ABBA, el popular grupo de la década de 1970.  Para finalizar, a las 9:30 p.m., HAMLET 2. Un profesor de teatro de un instituto debe lidiar con una serie de fracasos, las burlas de su entorno y un exiguo presupuesto para hacer que funcione un musical que salve su carrera. ¡Un día lleno de películas musicales que nadie querrá perderse!

Principio del formulBoomerang, servicio de televisión de paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc., transmite las mejores series, telenovelas, películas, videos, presentaciones musicales y producciones originales para los preadolescentes y adolescentes. Las series destacadas del canal incluyen a Pretty Little Liars, HellcatsSplit, La vida secreta de la adolescente americana, y telenovelas como La Banda y Rebelde. Además de estas series, Boomerang también ofrece diariamente en su programación películas exitosasAdemás, el canal cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio con bandas como RBD y Kudai y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay y Ke$ha, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en más en 28 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, portugués e inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *