En noviembre, el maratón de los viernes de Warner Channel…

Spread the love
wb_2012_logo somosEl mejor preámbulo del fin de semana se vive en la pantalla de Warner Channel, cada viernes a partir de las 8p.m. con el Maratón de los viernes.

En noviembre, este tradicional espacio del canal nos agasajará con grandes propuestas, incluyendo la posibilidad de volver a ver (o de engancharse) con los primeros episodios de la undécima temporada de Two and a Half Men  y con las primeras entregas de las nuevas series Hostages y Super Fun Night. Pero no solo de series vive el hombre, así que también habrá lugar para los mejores títulos cinematográficos.

El viernes 22, en el horario especial de las 9p.m. la opción será Fantasía vs. Acción, con dos películas a elección del público. El mecanismo será a través de las redes sociales.

Finalmente, el viernes 29 cerraremos el mes con un nuevo “catch up” deHostages, la serie del productor ejecutivoJerry Bruckheimer que en su debut en los EEUU alcanzó un promedio de 7.4 millones de televidentes, ahora con la emisión en continuado de los episodios#7#8 y #9.

Todos los viernes de noviembre, a partir de las 8p.m. no te pierdas elMaratón de los viernes por Warner Channel.

Horario especial – viernes 22: 9p.m.

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales: 206 de DirecTV,1099 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital.

Deja un comentario