En mayo, TruTV se llenará de adrenalina, entretenimiento y acción

TruTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, presentará durante mayo el estreno de dos nuevas series: “Pequeños Asesinos” e “Historias de Crimen”, en dónde se develará el por qué niños y adultos cometen actos ilegales. Además, el público asiduo a las historias podrá conocer en detalle la vida de varios hombres que extraen petróleo en Texas, en la tercera temporada de “Oro Negro”. Junto a ello, llegarán nuevos episodios de “El Guerrero Más Letal”, “Operación Policial” y “Pescadores de Espada” y un “Especial El Arte del Combate”.

El martes 1 de mayo a las 08:30 p.m., truTV invita a sorprenderse con el debut de la serie “Pequeños Asesinos”, el programa que explora el lado oscuro de los niños que, increíblemente, son capaces de matar. ¿Qué los impulsa a ello?, ¿quién es el responsable? Imperdible estreno, que revelará historias reales de brutales y escalofriantes asesinatos cometidos por los sospechosos más inesperados. Acompaña al equipo de investigadores a medida que revelan las pistas que lograron resolver estos horribles y escalofriantes crímenes, y descubre qué podría llevar a un niño a cometer un acto de esta magnitud.

En “Historias de Crimen”, en cambio, el espectador podrá realizar un viaje al interior de la mente de un criminal. El programa que reseña algunos de los crímenes internacionales más intrigantes podrá verse a partir del 1 de mayo a las 07:30 p.m. Esta serie de investigación transportará a quienes estén detrás de la pantalla a descubrir qué ocurrió, a las personas involucradas, además de ir resolviendo los casos. Agentes de policía, familiares y amigos de la víctima, abogados defensores y fiscales compartirán su mirada sobre el crimen y sus consecuencias. Testimonios de primera mano, van a la par de dramáticas recreaciones, imágenes de archivo de noticieros, recortes de diarios y fotografías para crear una imagen completa de la oscura realidad.

A ellos se les suma el “Especial: El Arte del Combate” con la presentación de un combo con programación referida al más severo adiestramiento para el combate, con despiadados ejércitos occidentales “SAS: Buscando el Solado Perfecto”, y artesanales técnicas guerreras de Oriente en “Desafiando las Artes Marciales” (Kung Fu en la Gran Manzana y Kung Fu para matar).

La primera entrega se podrá ver el miércoles 23 y el 30 de mayo a las 07:30 p.m., en la que se conocerá, por primera vez en 25 años, los secretos para superar el curso de selección militar más duro de todo el mundo. Lo anterior será divulgado por las mismísimas fuerzas especiales SAS de Australia.

A su vez, el auténtico combate alrededor del mundo “Desafiando las Artes Marciales” invita a acompañar al experto en artes marciales, Jason Chambers y al ex jugador de fútbol americano profesional y luchador, Bill Duff, en un recorrido por el mundo para conocer el origen de las distintas disciplinas y sus estilos de combate. Con el fin de dominar y abarcar la mayor cantidad de datos, el dúo explorará antiguas reliquias, extrañas aldeas, espectaculares paisajes y pasados escondidos para entender realmente el complejo desarrollo de cada estilo individual. Estrena los miércoles a las 08:30 p.m., sin embargo, se exhibirá un episodio doble el miércoles 2 de mayo a las 07:30 p.m.

Mientras que en “Kung Fu en la Gran Manzana”, el monje guerrero Shi Yan Ming es considerado un artista marcial tan increíble que el gobierno chino lo declaró un tesoro nacional. Al poco tiempo, abrió un templo en Manhattan, donde enseña artes marciales Shaolín y budismo Chan (Zen). El miércoles 9 de mayo a las 07:30 p.m. truTV te mostrará la espectacular historia de cómo un hombre está transformando una antigua tradición oriental en una impresionante sensación occidental.

La segunda entrega “Kung Fu para matar” debutará el miércoles 16 a las 07:30 p.m. Cuenta regresiva que dará a conocer  las diez armas más letales del Kung Fu de todos los tiempos, descubriendo los oscuros secretos detrás de su creación: la mayor máquina de matar que haya salido de China. Desde garras de hierro y el martillo meteoro hasta cuchillas de cornamenta de ciervo y agujas emei, las antiguas armas del Kung Fu son muy variadas en forma y diseño, pero todas tienen el mismo objetivo: causar serias lesiones. Hasta los  humildes palillos chinos pueden convertirse en armas salvajes.

Más entretenimiento invadirá la pantalla de truTV con la llegada de la tercera temporada de “Oro Negro” el lunes 14 de mayo, con episodios dobles, a las 07:30 p.m. Para los fanáticos de las historias acá podrán seguir la vida de los más crudos cazadores de petróleo en Texas, quienes apostarán todo para alcanzar, siquiera, una alta fortuna., inclusive arriesgando sus vidas y a sus familias.

Esta temporada la lucha será hasta el final entre los obreros de la plataforma 28 y la nueva terrateniente de pocas pulgas, entre ellos mismos, y por sus trabajos.

 Este mes truTV continuará con sus series favoritas:

Todos los viernes a las 08:30 p.m., truTV continúa estrenando nuevos episodios de la tercera temporada de “El Guerrero Más Letal”, el emocionante programa en el que la historia vuelve a escribirse en el campo de batalla. En esta ocasión, habrá algunos cambios en el elenco con la salida del joven genio Max Geiger y el ingreso de dos nuevos talentos que mezclarán las tácticas milenarias históricas y la programación-organización, por otro lado.

Para los jueves a las 07:30 p.m., truTV tiene preparado el debut exclusivo de nuevos capítulos de la segunda temporada de la producción original filmada en su totalidad en Brasil, “Operación Policial”, en la que seguirás de cerca toda la acción y valentía de las fuerzas policiales del país carioca. En ella, la ley intentará invadir todas las calles y a los personajes que impiden que la tranquilidad reine en la ciudad.

Para finalizar, se exhibirán nuevos episodios de la segunda temporada de “Pescadores de Espada”, el programa que hace alusión a las aventuras de la intrépida tripulación de cuatro barcos pesqueros mientras se adentran en las aguas borrascosas del Atlántico Norte con la esperanza de hacerse ricos. La audiencia será testigo de las transacciones que hacen y podrá saber si los riesgos valieron la pena. Algunos celebrarán y gastarán el dinero en los bares de la zona, otros pasarán algunos preciados días con sus familias antes de volver a zarpar, dejando atrás a sus seres queridos sin saber si volverán a verlos. Podrás acompañarlos en su objetivo de cargar la nave con peces,  todos losjueves a las 08:30 p.m.

Fuente: DLB Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *