En mayo, I.Sat estrena la controversial película Brothers

Spread the love

El domingo 13 de mayo a la medianoche I.Sat estrenará la controvertida cintaBrothers, con las actuaciones de Tobey Maguire, Jake Gyllenhaal y la ganadora del premio Oscar®, Natalie Portman, todos ellos bajo la dirección del prestigioso irlandésJim Sheridan (My Left Foot’, In the Name of the Father).

La trama gira en torno al capitán Sam Cahill (Toby Maguire), un condecorado marine que es enviado a combatir en Afganistán. Algunos meses después es tomado como prisionero por combatientes talibán, pero el gobierno lo declara desaparecido. Su hermano Tommy (Jake Gyllenhaal), ex convicto, asume el cuidado de su cuñada (Natalie Portman) y sus sobrinos. Pero ante el inesperado regreso de Sam, la unidad familiar se verá alterada y el inevitable confrontamiento entre hermanos se hará presente.

Cabe destacar que durante el fin de semana de exhibición en los Estados Unidos,Brothers recaudó casi 10 millones de dólares.  En los Golden Globe® de 2010 obtuvo dos nominaciones: a Mejor actor de Drama para Tobey Maguire, y a Mejor Canción Original por “Wintger”, interpretada por U2.

Fuente: DLB Group

Deja un comentario