En marzo, TRUTV estrena la segunda temporada de operación policial, la producción original filmada en Brasil

Spread the love

CARACAS, MARZO DE 2012. truTV, el canal que retrata las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual, presenta en marzo la segunda temporada de OPERACIÓN POLICIAL, la producción original grabada íntegramente dentro de las favelas de Brasil. A este estreno, se le suma la tercera temporada de la exitosa serie EL GUERRERO MÁS LETAL, en la que los personajes más temidos de la historia revivirán para enfrentarse en duelos extraordinarios. LOS DEMOLEDORES será el tercer estreno destacado del mes, en la que veremos a dos hombres encargados de destruir todo lo que se les interponga a su paso.

El reality es el género predilecto por naturaleza de truTV, y este mes la señal presenta la segunda temporada de OPERACIÓN POLICIAL, el reality grabado en calidad cinematográfica que se desarrolla en los territorios brasileños dominados por la delincuencia organizada. En Río de Janeiro, San Pablo y Porto Alegre, OPERACIÓN POLICIAL registrará las más increíbles historias en el momento en el que ocurren: desde la perspectiva del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), de la Policía Militar de Río de Janeiro, las cámaras mostrarán la realidad de las favelas y las acciones de
seguridad que se realizan en partidos de fútbol, el festival de Rock in Río y el famosísimo Carnaval. ESTRENARÁ LA MADRUGADA DEL VIERNES 9 DE
MARZO A LA 01:30 A.M. Y TRANSMITIRÁ CADA VIERNES A LA MISMA HORA.

En cada episodio, de una hora de duración, el equipo de producción seguirá paso a paso las operaciones policíacas implementadas para acabar con la delincuencia en Brasil. Los televidentes podrán sentir la adrenalina y la emoción al ser parte de estas acciones a través de la pantalla del canal.

Por otro lado, el 23 DE MARZO A LAS 08:30 P.M. TRUTV estrenará la tercera temporada de EL GUERRERO MÁS LETAL y la historia volverá a escribirse en el campo de batalla: nuevos peleadores históricos que trascienden en el tiempo se encontrarán en la pantalla para disipar toda duda sobre su valentía, técnica de pelea y habilidad. Valiéndose de las armas características de cada época, dos guerreros se enfrentarán cara a cara en una pelea para determinar quién es el más letal. Genghis Khan vs. Aníbal, Caballo Loco vs. Pancho Villa, Iván El
Terrible vs. Hernán Cortés; todos ellos considerados las máquinas de matar más temidas de la historia, renacerán para volver a pelear una vez más. Un equipo de expertos probará las técnicas, la fuerza y las habilidades de los personajes más feroces de todos los tiempos para descubrir quién es peor de todos: al final, sólo uno triunfará.

Y para los que se perdieron alguno de los episodios de esta exitosa serie, truTV volverá a emitir las dos primeras temporadas en la MARATÓN EL GUERRERO MÁS LETAL, que iniciará el 2 de marzo y terminará el 16 del mismo mes, con episodios DE LUNES A VIERNES A LAS 08:30 P.M. Y EL SÁBADO 17 Y DOMINGO 18 A PARTIR DE LAS 11:00 P.M.

Por último, los hermanos Pumphrey, protagonistas de LOS DEMOLEDORES
llegarán a la pantalla de truTV para romper todo lo que tengan adelante. Los LUNES A LA MEDIANOCHE, estos campeones y artistas marciales destruirán desde tablas y ladrillos hasta barcos, autos y casas… todo esto utilizando sólo la fuerza de sus puños.

En cada episodio, Craig y Paul Pumphrey, que cuentan con un equipo especializado en artes marciales e ingeniería, analizarán en detalle y desde todos los ángulos el objeto a destruir; la física, las condiciones actuales y los materiales con los que está hecho cada uno serán fundamentales para determinar la manera de lograrlo.

Fuente: DLB Group

Deja un comentario