En marzo Glitz* trae arte para todos los gustos

Spread the love

La primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, reunirá en marzo a lo mejor del talento mundial y presentará una programación dedicada a la pintura, la música y el teatro circense.

Este mes, lo musical llegará de la mano de Lily Allen en LONDON LIVE SPECIAL y la pintura estará presente con el estreno de la segunda temporada de WORK OF ART, el show en donde 14 nuevos participantes serán juzgados por reconocidos jurados  y uno sólo de ellos se quedará con el premio final. A mediados del mes, la acrobacia brillará con los artistas y acróbatas del Cirque du Soleil, quienes en esta oportunidad presentarán QUIDAM.

 El 11 de marzo a las 09:30 p.m. tendrás la oportunidad de escuchar buena música junto a Lily Allen. Desde el corazón de la escena musical en vivo de Londres y grabado en el histórico y elegante teatro musical KOKO de la capital británica, Allen interpretará éxitos como The Fear, Smile, Who’d Have Known y 22. No te pierdas el LONDON LIVE SPECIAL del mes; un capítulo que hará vibrar tanto al privilegiado público presente como a todos los televidentes en sus casas.

 Los miércoles pasada la medianoche (12:30 a.m. del jueves) tendrá lugar que una programación llena de arte. A partir del 15 de marzo, Glitz* presentará la segunda temporada de la competencia artística que busca descubrir nuevos talentos: WORK OF ART. En este reality llevada a cabo en Nueva York y bajo la atenta mirada de la elite mundial del arte, 14 prometedores y emergentes artistas estarán dispuestos a dejar su huella en la industria y batallar por una exposición individual en el Museo de Brooklyn más un premio de 100.000 dólares.

El primer reto, Kitsch Me if You Can, desafiará a los artistas a que usen “malas” piezas de arte, como una pintura de perros jugando a las damas, un vaquero de terciopelo y un escultural pavo real de oro como lienzo.

El jueves 22, en An Art Movement, el reto estará basado en “Parkour”, una disciplina en donde los participantes tendrán que superar obstáculos usando sólo sus cuerpos para moverse desde un punto A hasta un punto B en el modo más creativo e inventivo posible.

Por último, Make it Pop llegará con  un reto en el que los participantes deberán crear una obra de “pop art” que capture la cultura popular de sus tiempos tan eficazmente como Andy Warhol hizo. Esta semana, las apuestas serán altas, ya que el artista ganador recibirá una página completa de difusión en la revista “Entertainment Weekly”. Este episodio podrás verlo el 29 de marzo.

Para el fin de semana, el sábado 17 de marzo a las 09:30 p.m. llegará lleno de adrenalina, acrobacias y diversión con QUIDAM, uno de los afamados shows del Cirque du Soleil que retrata la historia del desconocido que pasa desapercibido,  del  transeúnte solitario, del individuo apresurado, del personaje cualquiera que recorre las calles de la gran ciudad. Esta es la historia de una joven que cree que ya lo ha visto todo y su universo se ha vuelto insignificante. Su cólera hace que estalle su pequeño mundo y se encuentre en el universo de Quídam en compañía de dos personajes: uno alegre y otro misterioso. Este último intentará seducirla ofreciéndole lo maravilloso, lo inquietante y lo aterrador. No te pierdas este espectacular show el sábado 17 de marzo a las 09:30 p.m.

 En Marzo, Glitz* te trae una programación llena de arte: música, pintura, acrobacia y muchísimo más en un mes a pura cultura y expresión.

Fuente: DLB Group

Deja un comentario