En junio, Warner Channel celebra el Día del padre

Spread the love

warner.jpgWarner Channel tiene la mejor opción para agasajarlos: una jornada repleta de entretenimiento, de la mano de un quinteto de films excepcionales. Especial Día del padre, el domingo 15 de junio a partir de las 2.50p.m.

En primer término se emitirá Appaloosa, notable western dirigido y protagonizado por el doble ganador del Golden Globe® Ed Harris, junto a Viggo Mortensen, Jeremy Irons, Reneé Zellweger, Lance Henriksen y la catalana Ariadna Gil.

A continuación llegará Terror a bordo (Snakes on a Plane), donde Samuel L. Jackson interpreta a un agente del FBI que debe acompañar al testigo de un asesinato en un vuelo comercial. Sin embargo, la misión se complica cuando los criminales liberan un centenar de víboras venenosas en el avión.

Más tarde, será tiempo de Los infiltrados (The Departed), un policial ganador de cuatro Oscar®, dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Whalberg, Vera Farmiga, Martin Sheen, Ray Winstone y Alec Baldwin.

Luego, nos pondremos épicos con 300, adaptación de la novela gráfica de Frank Miller, a cargo del director Zack Snyder (Man of Steel). El rey Leónidas (Gerard Butler) y sus guerreros espartanos enfrentarán al invasor persa que los supera en número. Una gesta épica mensurable en hectolitros de sangre digital, con 585 muertes, 1300 efectos visuales y más de 1500 cortes de cámara.

Y finalmente, se destará la Furia de titanes (Clash of the Titans), una de las cintas con más fantasía y emoción de los últimos años. En este remake de la producción homónima de 1981, Perseo tendrá que rescatar a Zeus de las manos de Kronos, Hades y Ares. Con Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes, junto a Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Alexa Davalos y Pete Postlethwaite.

Para una fecha tan especial, Warner Channel tiene una programación a la medida. Especial Día del padre, el domingo 15 de junio a partir de las 2.50p.m.

Especial Día del padre

Domingo 15 de junio

2.50p.m.

  • Appaloosa

5p.m.

  • Terror a bordo (Snakes on a Plane)

7.05p.m.

  • Los infiltrados (The Departed)

10p.m.

  • 300

Medianoche

Furia de titanes (Clash of the Titans)

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario