En junio, tensión y suspenso en Warner Channel

Spread the love

my_sister_s_keeper09En junio, una niña muy distinta tomará el control de la pantalla de Warner Channel, con la imperdible premieres que llevará los sentidos y emociones de la audiencia a sus límites: La decisión más difícil (My Sister’s Keeper).

La decisión más difícil (My Sister’s Keeper), movilizará la sensibilidad del público el sábado 22 de junio. El film dirigido por Nick Cassavetes cuenta la historia de Anna (Abigail Breslin), una niña de once años concebida en pos de intentar salvar a su hermana mayor, quien padece leucemia. Pero cuando la salud de la primogénita vuelve a desmoronarse, Anna se niega a seguir asistiéndola, cansada de pasar su vida en el hospital. Es así que decide ir al tribunal y demandar a sus padres (Cameron Diaz yJason Patric) para lograr su emancipación médica. Rotación: viernes 28 a las 7.30p.m.

No te pierdas la espectacular premiere de Warner Channel: La decisión más difícil. El sábado  22 junio a las 10p.m. Repetición: viernes 28 a las 7.30p.m.

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales: 206 de DirecTV,1099 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario