En junio, SPACE celebra el Día del Padre

Spread the love

En junioSPACE tiene preparado un coctel de películas con los mejores ingredientes de acción, emoción, valentía y sorpresas para festejar, con bombos y platillos, a quien nos dio la vida y daría todo por sus hijos. Especial Día del Padre, el domingo 16 durante todo la jornada, incluyendo el estreno de Matar o morir (Shoot ‘Em Up).

A las 7a.m. inaugura la jornada la exitosa miniserie protagonizada por Kevin Costner Bill Paxton, Hatfields & McCoys, basada en una historia real. Esta notable produción recrea el violento enfrentamiento vivido durante décadas entre dos familias vecinas de West Virginia y Kentucky, desatado en la época de la Guerra de la Secesión. Ganadora de cinco premios Emmy y récord de audiencia en los EEUU.

Tras ello, a las las 12p.m.Mel Gibson Danny Glovervuelven recargados en Arma Mortal 3 (Lethal Weapon 3). Un lote de armas confiscadas desaparece en manos de una peligrosa banda de criminales. En medio de colinas que estallan, casas que arden y persecuciones en moto, nuestro dúo intentará recuperarlas.

El turno de John Q llega a las 2p.m. Un padre (Denzel Washington) descubre que nadie cubre los costos de la operación de trasplante que necesita su hijo, internado tras un ataque al corazón. Desesperado, decide tomar rehenes en la sala de emergencia. Con Ray Liotta Robert Duvall.

A las 4.30p.m. continuaremos con Daño Colateral (Collateral Damage). Un bombero (Arnold Schwarzenegger) pierde a su familia en un atentado. Sediento de venganza, sigue la pista del sospechoso, y su búsqueda lo llevará hasta Colombia.

A partir de las 6.40p.m. se emitirá Armageddon. La NASA descubre que un asteroide se dirige a la Tierra, y sólo una explosión atómica podría cambiar su trayectoria. Para tal misión se recurre al mejor equipo experto en perforaciones. Con Bruce WillisBen Affleck y Liv Tyler.

A las 9.30p.m. M. Night Shyamalan trae Señales (Signs), la historia de un ex reverendo (Mel Gibson) a quien la muerte de su mujer lo ha alejado de Dios. Su vida como granjero se ve alterada por la aparición de misteriosos círculos en los campos. Completan el reparto Joaquin Phoenix y Abigail Breslin

A las 11.35p.m. llegará la premiere de Matar o morir (Shoot ‘Em Up)Clive Owen asiste a una mujer en su parto, en medio de un tiroteo. Ella muere, pero él logra escapar con el recién nacido. Decidio a proteger al niño, ahora deberá escapar de los asesinos. Con Paul Giamattiy  Monica Bellucci.

Por último, el mítico Clint Eastwood dirige Río Místico (Mystic River), en donde la hija de un comerciante y ex criminal (Sean Penn) ha sido asesinada. A cargo de la investigación queda un viejo amigo suyo (Kevin Bacon). Coincidentemente, uno de los sospechosos es otro conocido de ambos (Tim Robbins). A la 1.10a.m. del lunes 17.

El mejor ticket para ingresar a un mundo lleno de acción, intrigas y emoción, dedicado a nuestros padres. Especial Día del Padre en spacejpg, el domingo 16 de junio desde las 7a.m.

Agenda Especial Día del Padre

Domingo 16 de junio, durante toda la jornada

  • 7a.m. Hatfields & McCoys

  • 12p.m. Arma Mortal 3 (Lethal Weapon 3)

  • 2p.m. John Q

  • 4.30p.m. Daño Colateral (Collateral Damage)

  • 6.40p.m. Armageddon

  • 9.30p.m. Señales (Signs)

  • 11.35p.m.  Matar o morir (Shoot ‘Em Up)

 

  • 1.10a.m. Río Místico (Mystic River)
Fuente:dlbgroup

Deja un comentario