En I.Sat, los lunes de julio son de terror con el Especial Horror Flicks

Spread the love

Durante julio, cada principio de semana el terror invadirá definitivamente la pantalla de I.Satpara presentar  cada lunes desde las 10.30p.m. dos films que hacen del terror un arte.

El lunes 9, llegará  la genial Arrástrame al infierno (Drag me to Hell), de Sam Raimi, seguida por Carriers, de los hermanos David y Alex Pastor. El 16, será el turno del musical Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, de Tim Burton, seguido delgore más incómodo con Manhunt, del noruego Patrik Syversen.

El 23, la pantalla será invadida por vampiros con Stake Land, de Jim Mickle, y continuaremos con la clásica Carrie, de Brian De Palma. Finalmente, el 30, se emitiráTroll Hunter, la última gran sorpresa del cine noruego (donde efectivamente hay un troll gigante). El festival se sangre culminará con Muerte en la granja (Black Sheep), terror neocelandés firmado por Jonathan King.

Agenda Especial Horror Flicks

Arrástrame al infierno (Drag me to Hell) (2009)

Lunes 9 a las 10.30p.m.

Brillante película de terror dirigida por Sam Raimi. Tras ser maldecida por una anciana gitana, Christine  decide hacerle frente al hechizo.

Carriers (2007)

Lunes 9 pasada la medianoche

Una brutal pandemia azota la humanidad. Cuatro jóvenes deciden abandonar la ciudad y cruzar el desierto para llegar a unas playas, sorteando innumerables obstáculos.

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007)

Lunes 16 a las 10.30p.m.

En una Londres victoriana, a Benjamin Barker (Johnny Depp) un corrupto juez le arruina la vida. Cuando Benjamin regresa bajo la identidad de Sweeney Todd, conoce a la Sra. Lovett (Helena Boham Carter). A partir de eso, seremos testigos de una ola de asesinatos contra los que lo hicieron sufrir a su familia.

Manhunt (2008)

Lunes 16 pasada la medianoche

Cuatro amigos deciden pasar un fin de semana en el bosque. Pero en el camino son emboscados y despiertan maniatados. Alguien hace sonar un cuerno de caza, la cacería ha comenzado y ellos son la presa.

Stake Land (2010)

Lunes 23 a las 10.30p.m.

Un adolescente se une a  un cazavampiros para combatir a  las criaturas más terroríficas jamás vistas en un mundo post-apocalíptico plagado de vampiros. Juntos emprenderán un viaje por la carretera en búsqueda de tierras tranquilas.

Carrie (1976)

Lunes 23 pasada la medianoche

Carrie es una joven acomplejada, criada en un entorno de oscurantismo religioso, que descubre su sexualidad a la vez que toma conciencia de sus poderes telekinéticos. La sangre, la soledad, el desprecio, la crueldad serán los motivadores de un final aterrador.

Troll Hunter (2010)

Lunes 30 a las 10.30p.m.

En las montañas de Noruega trabaja un hombre solitario, en una tarea que pasa desapercibida al resto de la humanidad. Este hombre combate la amenaza de los trolls, seres malignos en el folclore escandinavo.

Muerte en la granja (Black Sheep) (2006)

Lunes 30 pasada la medianoche

Angus, hacendado neocelandés, se obsesiona con crear la oveja perfecta. El experimento sale mal y las ovejas se vuelven monstruos de lo más violentos.

Fuente: DLB Group

 

Deja un comentario