En Gaceta decretos con Rango, Valor y Fuerza de Ley aprobados por el presidente Maduro

Spread the love

gaceta-leyes-habilitanteEste jueves, aparecen publicados en Gaceta Oficial N° 40.543, con fecha martes 18 de noviembre, los decretos con Rango,Valor y Fuerza de Ley aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para combatir la corrupción, la burocracia, y la guerra económica.

Igualmente, en Gaceta Extraordinaria N° 6.148 aparece publicado el decreto N°1.406, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma de la Ley Orgánica de Planificaicón Pública y Popular.

A continuación, se presenta una lista de los instrumentos legales ratificados por el Jefe de Estado:

1) Decreto N° 1.395: Mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica que Reserva al Estado las Actividades de Exploración y Explotación del Oro, así como las Conexas y Auxiliares a éstas.

2) Decreto N° 1.397: Mediante el cual se dicta Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial del Decreto con Rango Valor y Fuerza de Ley de Tasas Portuarias.

3) Decreto N° 1.398: Mediante el cual se dicta Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley que Reforma Parcialmente la Ley de Timbres Fiscales.

4) Decreto N° 1403: Mediante elc ual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Régimen Cambiario y sus ilícitos.

5) Decreto N° 1.405: Mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Sistema Nacional Integral Agroalimentario.

6) Decreto N° 1.406: Mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma de la Ley Orgánica de Planificación Pública y Popular.

7) Decreto N° 1.408: Mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Pesca y Acuicultura.

8) Decreto N° 1409: Mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de la Gran Misión AgroVenezuela.

9) Decreto N° 1.411: Mediante el cual se dicta e Decretop con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación.

10) Decreto N° 1.413: Mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma de la Ley para la Promoción y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria y Unidades de Propiedad Social.

11) Decreto N° 1415: Mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Antimonopolio.

12) Decreto N° 1417: Mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma de la Ley de Impuestos sobre Cigarrillos y manufacturas de Tabaco.

13) Decreto N° 1418: Mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma de la Ley de Impuesto sobre Alcohol y Especies Alcohólicas.

14) Decreto N° 1.423: Mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Simplificación de Trámites Administrativos.

15) Decreto N° 1425: Mediante elc ual se dicta el Decreto con Rango , Valor y Fuerza de Ley de Regionalización Integral para el Desarrollo Socioproductivo de la Patria.

16) Decreto N° 1434: Mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Código Orgánico Tributario.

17) Decreto N° 1435: Mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma de la Ley de Impuesto Sobre La Renta.

18) Decreto N° 1436: Mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma de la Ley que establece el Impuesto al Valor Agregado.

19) Decreto N° 1438: Meidnate el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Inversiones Extranjeras.

20) Decreto N° 1441: Mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo.

21) Decreto N° 1.442: Mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Fomeno del Turismo Sustentable como Actividad Comunitaria y Social.

22) Decreto N° 1.443: Mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Inversiones Turísticas y del Crédito para el Sector Turismo.

23) Decreto N° 1.445: Mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Marinas y Actividades Conexas.

24) Decreto N° 1.446: Mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de los Espacios Acuáticos.

 

Fuente: Minci

Deja un comentario