El zorro del mar este sábado22 de enero por TCM

Spread the love

En enero, TCM se sumerge en la claustrofóbica y dura vida a bordo de los submarinos, para enfrentar peligrosas misiones en las que el cazador siempre puede ser la presa, en el TCM Special ¡Inmersión! ¡Inmersión! ¡Inmersión!

El sábado 22 de enero, a las 04:30 p.m., los amantes del cine serán testigos de cómo el capitán de un destructor norteamericano y el comandante de un submarino alemán se enredan en una larga persecusión durante la II Guerra Mundial, en El zorro del mar (The Enemy Below, 1957), de Dick Powell. Robert Mitchum, Curd Jürgens y David Hedison actúan los roles principales de este aplaudido thriller bélico cuyo éxito se sustenta en las actuaciones de sus protagonistas y en la bien capturada sensación de claustrofobia.

La última escala de este viaje bajo las aguas tiene lugar el sábado 29, con el film de Tony Scott, Marea roja (Crimson Tide, 1995). Protagonizado por Denzel Washington y Gene Hackman, este recordado relato gira en torno a la situación de tensión que se produce entre hombres que deben compartir, no sólo el escaso y peligroso espacio a bordo de un submarino nuclear, sino también el estrés que la responsabilidad que cargar misiles balísticos intercontinentales conlleva.

En Venezuela, puede sintonizar TCM en los siguientes canales:54 de Intercable; 85 de Supercable; 73 de Net Uno,  505 de DirecTV y 603 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

Un comentario en «El zorro del mar este sábado22 de enero por TCM»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *