El tiempo está de nuestra parte

Por Eduardo Martínez

Cuando confrontamos tropiezos debemos dejar de lado las lamentaciones y concentrarnos en tres aspectos: la meta, todo aquello que nos anima a seguir en la lucha y tener claro que siempre el tiempo está de nuestra parte.

Recordemos lo que dijo -entre otros- Henry Ford: “Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas tus ojos de tu meta”.

La meta la tenemos cerca. Hemos pensado lo correcto. Actuamos con rectitud. Estamos haciendo lo que hay que hacer. Y presentamos la opción oportuna a los tiempos y con las propuestas necesarias para resolver la crisis venezolana.

Este lunes 29 de enero podemos apreciar con mayor claridad lo sucedido y lo que hay que hacer. Los venezolanos, luego de escoger la mejor opción presidencial, rebasando las mejores predicciones, y con una candidata que despunta en todas las encuestas -incluyendo las que ordenan las salas situacionales del régimen- iniciamos la semana con la jugada anunciada de confirmar la inhabilitación de María Corina Machado.

No es otra cosa que la confirmación de una inhabilitación que nunca existió. Y lo que, si confirma este hecho, es que ante lo inevitable, el régimen se esmera por hacer lo incorrecto, y muestran deshonestidad, están haciendo lo que legal y moralmente no hay que hacer y mostrando que no son opción y no tienen propuestas.

Si tuvieran propuestas para resolver los problemas, ya habrían tenido suficiente tiempo para haberlos resuelto. Ellos son el problema, y no representan ninguna solución.

Y en cuanto a este lunes 29 de enero, podemos ver el día con desespero y desilusión, por la decisión bizarra del viernes 26. Aunque tenemos también la posibilidad de ver este amanecer con ánimo y esperanzas si pensamos en el triunfo dominical de los Tiburones de la Guaira, campeón 2023-2024.

Un equipo de béisbol -que luego de una larga sequía de triunfos- pensó en la meta, trabajó sin descanso y sin desánimo, y nunca dejó de mirar a la meta. En eso debemos pensar.

¿Y el tiempo? El tiempo está de nuestra parte. El desespero de los adversarios los hizo adelantar la jugada. Ahora hay que hacer, lo que hay que hacer.

editor@eastwebside.com

@ermartinezd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*