El jueves vence el plazo para el último pago del ISLR

Spread the love

Este jueves 10 de mayo vence el plazo para la cancelación de la última porción del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) por parte de las personas naturales beneficiarias de la modalidad de pago fraccionado, informó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en una nota de prensa.

El superintendente nacional aduanero y tributario, José David Cabello, exhortó a los contribuyentes a materializar el pago a tiempo ante las oficinas recaudadoras de fondos nacionales, lo que le evitará retrasos de último momento y sanciones de rigor.

Recordó que pagar fuera del lapso previsto esta porción del ISLR obliga a la cancelación inmediata de la deuda pendiente, además de generar multas e intereses moratorios.

La primera porción del ISLR venció el 31 de marzo y la segunda parte el pasado 20 de abril, mientras que la tercera y última cuota deberá cancelarse este jueves 10 de mayo para completar así el compromiso establecido con la administración tributaria en cuanto a la declaración definitiva de rentas.

Fuente: AVN

Deja un comentario